Curso de Asistencia y Urgencia Deportiva

Emilio Nsue es atendido por el ATS Javier Cotrino tras recibir el golpe de Kevin. Foto: Tooru Shimada

Tenemos el placer de presentarles el curso de “ASISTENCIA EN LA URGENCIA Y EMERGENCIA DEPORTIVA” impartido por Javier Cotrino que se realizará los días 8-9-10 de Abril de 2.011 en las instalaciones de Infinity Formación.

Este curso ha sido tramitado y está siendo valorado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de las Islas Baleares, organismo competente de la Consellería de Salut i Consum del Govern Balear para conseguir la acreditación de “Direcció General d´Avalució i Acreditació (CFC)”, cuando dispongamos de la acreditación de los créditos ofrecidos así se lo comunicaremos.

El curso está dirigido a todos los profesionales vinculados al ámbito deportivo ya que el docente ofrecerá unos amplios conocimientos y protocolos de actuación en los accidentes y lesiones de urgencia de ámbito deportivo.

En estos momentos abrimos las plazas de inscripción para todos aquellos profesionales interesados en la asistencia al curso, debido a que las plazas son limitadas, rogamos realicen su inscripción y reserva a la mayor brevedad posible.

curso javier cotrino

Infinity Formación

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.