XI años de la peña mallorquinista Es Vici

Aouate, Nsue, Tomeu Nadal y Jaume Cladera acuden al aniversario de la peña mallorquinista de Campos

Ya son once años de ‘vici’. Este lunes 7 de marzo la peña mallorquinista Es Vici de Campos ha contado con los jugadores del primer equipo Aouate, Nsue y Tomeu Nadal como invitados de lujo para celebrar este importante XI aniversario. Los futbolistas del RCD Mallorca han sido recibidos por unos 200 niños que no se han ido sin un poster, una bandera o un cuaderno firmados por sus jugadores favoritos.

La cita daba comienzo sobre las 20:30 horas cuando los tres futbolistas aparecían en el bar de la localidad mallorquina. Los más pequeños del lugar enloquecían pidiendo ser atendidos por los jugadores. Y sin más dilación se sentaban para firmar autógrafos y hacerse fotos con ellos; regalándoles también entradas para el RCD Mallorca – Zaragoza.

Al acto asistía el Presidente del RCD Mallorca, Jaume Cladera quien ya en la cena con los miembros de la peña aseguraba tener «una gran satisfacción de ver la ilusión en los niños al ver a sus ídolos; una ilusión que compensa con la tristeza de no ver Son Moix lleno. Espero que en un futuro estos niños sean mallorquinistas y hagan que el Lluis Sitjar se llene de nuevo». Asimismo también explicaba a los 100 comensales que el grupo capitaneado por Llorenç Serra Ferrer llega «con el objetivo de poner orden económico en el Club; apostar seriamente por la cantera y tener una masa social muy grande». Cladera quería agradecer la presencia de los futbolistas y también entregaba una placa al presidente de la peña Es Vici, Sebastià Vadell.

Tras las palabras del Presidente, Dudu Aouate también se dirigía a los mallorquinistas para agradecerles su buen trato. «Estamos muy contentos de estar aquí. Este año somos una plantilla que mezcla a gente muy joven con veteranos y junto a vosotros esperamos hacer una maravillosa temporada. El año pasado conseguimos mejores resultados pero con la plantilla actual tiene mucho mérito lo que estamos logrando y eso es porque estamos trabajando muy bien. Cumpliremos el objetivo de la temporada que es la permanencia y también que salga gente de la cantera, que seguro también marcarán una época».

Entre los asistentes cabía destacar además a Rafel Martorell, presidente de la Federació de Penyes; Jordi Morey, coordinador de área social; Paco Galmés, directivo del fútbol formativo; Jaume Colombàs, coordinador de Grada Jove; entre otros.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.