Previa 3ª Div.: San Rafael – Felanitx

C.F. SANT RAFAEL

El próximo domingo día 13 de Marzo en el Campo Sant Rafel de sa Creu, a las 17.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga de IIIª división entre el CD. Sant Rafael y el CD. Felanitx, partido espectacular y que será dirigido por el colegiado Sr.Bartolomé Nadal Riera

El equipo de Mario Ormaechea la semana pasada sacó un extraordinario punto del campo » Es Revolt » de Montuiri, pero la verdad que el precio que tuvo que pagar fué muy alto. Expulsado con tarjeta roja directa Jorge Olmos, expulsado por doble amonestación Jose L. Pérez Riera y vieron la amarilla D.Gómez, C. León, C. Fernández, Francisco Bonilla, Javier Ramón. El CF.Sant Rafael se encuentra situado en octava posición con 39 puntos, zona noble, tranquila, porque desde ella ni su puede aspirar a la zona de liguilla, y mucho menos, ni por asomo, hay peligro de descenso, estará un año más en III división. Esta jornada se enfrenta al CD.Felanitx, un equipo que estaba haciendo una excelente campaña, pero que los últimos resultados no le han acompañado, la misma pasada jornada perdió en su propio campo de «Es Torrentó » con la U.D.Arenal. Será un partido igualado y creemos que de muchos nervios.

El CD.Felanitx, se ha complicado la vida el solito. Está décimo cuarto con 31 puntos, lejos de la zona de descenso directo, pero con la espada de Damocles encima, por los posibles descensos que pueda haber, si es que los hay, de Segunda División B. La jornada pasada perdió un partido sorprendente contra la UD.Arenal de Pericás. Ahora viaja a Ibiza a uno de los campos más difíciles de tercera y donde para arrancar un punto se necesita una labor exhausta de trabajo y un gran dispendio físico. Pero le ocurre lo mismo que el San Rafael, tiene numerosas bajas por sanción. Antonio Bennasar no podrá jugar por tarjeta roja directa, por igual motivo le sucede a Antonio Peñaranda, aparte vieron la tarjeta amarilla Alcolea, Nadal, Perez, y Bartolome Vidal, por lo que vamos a ver como recompone las líneas su entrenador para dar replica al equipo del CF.San Rafael.

Suponemos que será un partido de muchos nervios, de un compromiso por parte de ambos equipos de entregar lo mejor de sí, el CD. Felanitx debe arrancar algún punto positivo si no quiere verse inmerso en los peores lugares ya que detrás el, Alcudia, Ferriolense y Campos solo los tiene a un solo punto. Lo que si esta garantizado es que los espectadores que acudan a ver el partido, tienen muchos alicientes en la tarde del domingo.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.