Previa 3ª Div.: Mercadal – Penya Arrabal

C.E. MERCADAL

El próximo sábado día 12 de Marzo, en el campo Municipal de Sant Martí del Mercadal, a las 16.30 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la jornada vigésimo novena del campeonato de liga de III División entre el CE.Mercadal y la AD.Penya Arrabal, partido importantísimo para los mallorquines por la situación en la tabla de la clasificación general que ocupan, y que será dirigido por el colegiado Sr. Matías Puigserver Trobat

El CE.Mercadal excelente su temporada, esta situado décimo en una zona tranquila, sin agobios ni premisas, y que incluso casi podríamos asegurar que si ganan el partido a los mallorquines, es prácticamente segura su participación la próxima temporada en III División. Yeray Rodriguez ha hecho un grupo aguerrido, fuerte, trabajador, y sobre todo con un gran dispendio físico ya que corren los noventa minutos que dura el partido. Vienen de perder un encuentro contra el U.D. Collerense, pero en esta ocasión reciben a la AD.Penya Arrabal, equipo colista, y aunque sin confiarse, ya que en el fútbol hay un refrán que expresa » que la confianza mata » yo creo que pueden brindar una buena tarde de futbol a la fiel afición de Mercadal.

La AD.Penya Arrabal tiene que ir a Menorca sin contemporizaciones, sin especulaciones y a ganar el encuentro, pero sin pretextos y darlo todo por los tres puntos en litigio, quedan tan solo nueva jornadas, y en la actualidad esta a 9 puntos de la posible salvación, siempre que no descienda ningún equipo de IIª División B. Ahora tiene dos salidas consecutivas, esta en Menorca y la próxima en Ibiza para enfrentarse a la Penya Santa Eulalia, pero por si todo eso fuera poco el próximo rival en el municipal de Can Valero es el Binissalem, uno de los cuatro equipos que luchan para el campeonato de liga. Realmente lo tiene muy dificil, pero hay que confiar en el equipo ahora más que nunca. Sabemos que Javi Herreros luchará hasta el último punto de la liga, y por eso hay que estar al lado del grupo. No nos engañemos esta super dificil pero no imposible, y yo creo que el devenir de estos dos próximos encuentros decidirá el futuro del AD.Penya Arrabal, que esperamos sea el mejor para este equipo.

Partido pues interesante en Sant Martí, y pensamos que la afluencia de público que asista al encuentro pueda ver una buena tarde de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.