Previa 3ª Div.: Manacor – Peña Deportiva

C.D. MANACOR

El próximo sábado día 12 de Marzo en el Campo Municipal » Na Capellera » de Manacor, a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga de IIIª División entre el CD. Manacor y la Penya Deportiva Santa Eulalia de Ibiza. Partido interesantísimo, y que enfrenta el co-lider, con el quinto clasificado, el juez del mismo será el colegiado Sr. Gabriel Flaquer Rey

El CD.Manacor tiene otra prueba de fuego en su feudo con la Penya Deportiva Santa Eulalia. El equipo de Manacor viene de ganar por un amplio 0-3 en el campo de la Penya Arrabal. Jaime Mut está consiguiendo paso a paso el deseo y el sueño de la afición de ver el CD.Manacor disputar la liguilla de ascenso, pero este hombre insaciable de éxitos, lo quiere hacer como gran campeón del grupo. Esta semana tiene a un rival muy incómodo, y que además cuenta con el máximo goleador de la categoría en esos momentos (17 goles ) Edu del Moral, por lo que la zaga defensiva Petete, Julio Huertas, o los que disponga el mister, deberán tener una vigilancia permanente a este goleador nato.

La Penya Deportiva Santa Eulalia esta quinto en la clasificación general a 8 puntos del grupo de la liguilla. El triunfo ante el Llosetense la semana pasada fué importante para seguir teniendo opciones a engancharse a ese grupo de 4 que comandan la clasificación general. El equipo de Luis M. Rueda viaja a Manacor con el punto de mira en el horizonte de llevarse los tres puntos a la isla hermana de Ibiza. Edu del Moral está tocado ahora de gracia cara al gol, y a la menor oportunidad que se le dá la aprovecha. Vaticinamos un partido muy igualado, y lo más probable y lo más evidente es que entre estos dos grandes entrenadores, y estos dos grandes equipos, sean pequeños detalles los que decidan el resultado a favor de uno u otro conjunto.

Para la afluencia de público que asista al encuentro lo que sí tiene asegurada es la emoción, el sufrimiento, el ataque cardíaco, el come uñas,… pero en compensación también creemos se podrá disfrutar y eso esperamos de una tarde de gran fútbol, porque técnica y calidad de los hombres que estarán sobre el césped de » Na Capellera » lo tienen de sobra.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.