Edu Moral ya es el máximo goleador de Tercera

Edu Moral, pichichi de tercera

La Peña Deportiva le fichó el pasado verano para hacer goles y Edu Moral está cumpliendo con creces con su objetivo. El delantero mallorquín, tras los dos tantos conseguidos este domingo en el partido frente al Llosetense (3-1), ya ocupa el primer puesto en la clasificación de goleadores del grupo balear de Tercera División con 17 tantos. Teniendo en cuenta que todavía quedan diez jornadas para la conclusión de la competición liguera, el ariete se acerca a los números que obtuvo la pasada campaña con el Atlètic Balears, equipo que a la postre ascendió a Segunda División B, que fueron 25 dianas.

Los dos goles de este domingo permiten a Edu Moral superar en la tabla de realizadores a Chus, delantero del Binissalem, que suma 16 tantos, En tercera posición se encuentra Nico, del Samtanyí, con 14, mientras que el ex jugador de la Peña Espadas (Collerense) y Lucas Pou (Constància) llevan 13 cada uno. El siguiente goleador en la Peña es un centrocampista, Raúl Casañ, que lleva 4 goles, seguido de Maxi, Piquero y Berto, con tres tantos.

«Estoy muy contento por los goles y por la victoria. Ahora estoy en racha y espero seguir así hasta final de temporada para ayudar al equipo», declaró el futbolista tras el partido y después de disculparse por el gesto que dirigió a la grada después de marcar el primer tanto. «No hay mejor forma que pedir disculpas que metiendo goles», añadió.

Su primer tanto en partido oficial con la Peña no llegó hasta la jornada quinta y supuso un punto para su equipo en el campo del Ferreries (1-1). Con el del domingo, ha hecho doblete en un mismo partido en tres ocasiones, frente al Norteño, en la jornada 15, y ante el Collerense, en la 20. Se da la casualidad que, mientras Edu Moral es el pichichi de Tercera, el portero Carlos Moro aspira al trofeo Zamora y, ahora mismo, es segundo en la tabla de porteros menos batidos con una media de 0,62 por los 0,52 de Gaspar (Manacor).

Ultima Hora Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.