Crónica Infantil 2ª Reg.: Balears del At. b. 2-0 Collerense

El Balears gana al Collerense

Alineaciones:

Balears del At. b.: Joan Nicolau (Víctor Murillo, 58′), Argenis Rotger (Raúl Aragón, 58′), Miquel Alorda, Miguel Garcías, Chus Sánchez (Charlie Bolívar, 59’), Alberto Sampedro, Xisco Coll (Nando Pérez, 18′), Jaume Munar, Miquel Ramón (Luca D’Amico, 40′), Jesús Requena y Kike Rojas.

Collerense: Miquel Pericás, Manuel García (Lucas José, 58’), Daniel Valladolid (Nahuel Gavilana, 52’), Jesús Marín, Nicolás Brito, Javier Esperón, Jerónimo Ángel, Patricia Guijarro, Rubén Moyá, Santiago Medina (David García, 55’) y Juan Pastor (Javier García, 41’).

Goles: 1 – 0 Min. 1: Miguel Garcías llega con fuerza al primer palo para rematar un saque de esquina servido por Jaume Munar. 2 – 0 Min. 15: Muy buena combinación entre Jesús Requena y Kike Rojas, que este último acierta a introducir en la portería de Miquel Pericás.

Árbitro: Miguel Guardiola Rotger. Correcto.

Comentario:

Se enfrentaron en el Estadi Balear dos de los equipos situados en lo más alto de la clasificación de infantiles 2ª regional, grupo A. El Balears, segundo, y el Collerense, hasta la última jornada 3er clasificado, posición que ha perdido momentáneamente en favor del Margaritense, tras los resultados del último fin de semana.

El partido empezó muy intenso, tanto que al minuto de juego cayó el primer gol, de parte del equipo local, que aprovechó el primer saque de esquina para inaugurar el marcador y ponerse el partido muy de cara.

El Collerense intentó reaccionar, y durante algunos minutos rondó más el área local, aunque sin conseguir ocasiones claras de gol. Fue, en cambio, el Balears quien, por mediación de un contraataque rapidísimo, consiguió poner más distancia en el provisional resultado.

Los primeros 35 minutos se fueron diluyendo sin un claro dominador del juego y a la espera de que la segunda parte deparara más emociones.

Pero nada más lejos de la realidad; la segunda parte estuvo perfectamente controlada por el equipo local, que no pasó ni un solo apuro en su portería, y fueron sus jugadores quienes erraron varias ocasiones claras de gol para haber conseguido un resultado más abultado.

Justa victoria baleárica, que sirve para poner tierra de por medio con su, hasta ahora, inmediato perseguidor, y para seguir con las opciones intactas en su persecución al líder invicto del grupo.

JCC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.