Crónica Preferente: Arta 0 – 1 Cardassar

Derrota del Artá ante el Cardassar

Alineaciones:

Arta: Francisco Bisbal, Ramon Ferrer, Angel Nieto, Miguel Sureda, Bartolome Femenias, Rafael Terrasa, Miguel Genovard, Noel Chapira, Jordi Caldentey, Sebastia Coll y Antoni Serralta.

Sustituciones: Xavier Cursach por Jordi Caldentey (min.46), Francisco Rus por Miguel Sureda (min.46) y Joan Alzamora por Antoni Serralta (min.61)

Cardassar: Joan A Pol, Luis Brunet, Xavier Idevix, Jose L Jaume, Xavier Gil, Gabriel A Roig, Marc Gil, Juan Galmes, Xavier Burguera, Juan Rigo y Ivan Antich.

Sustituciones: Juan Mesquida por Jose L Jaume (min.47), Juan Gomila por Juan Galmes (min.65), Bartolome Capo por Gabriel A Roig (min.82) y Luis M Medina por Marc Gil (min.82)

Goles: 0-1 Xavier Gil (min 30)

Árbitro: Óscar Raúl Albiol González. asistido por David Trujillo Ruiz y Miguel Francisco Benito Cabeza.

Tarjetas: Miguel Sureda (amarilla, min 10) y Bartolome Femenias (amarilla, min 16) para el Arta. Jose L Jaume (amarilla, min 15) para el Cardassar.

Comentario:

Partido clásico entre vecinos, mas emoción que juego y nuevo revés para los intereses del cuadro del Arta para intentar salir de la zona baja de la clasificación

El partido se ha jugado con dos caras bien diferentes, por parte local su clásico juego de mucho empuje, con balones arriba, pero con poca efectividad hasta los últimos diez minutos del partido en la que se crearon las mas clara ocasiones de gol, por parte visitante un juego ordenado desde la zaga y moviendo bien la pelota hasta las proximidades de Bisbal, pero aparte del gol pocas, poquísimas ocasiones con peligro.

Los minutos pasaban y la tónica del partido seguía siendo la misma, el cuadro local apremiado por la falta de puntos y ante la numerosas bajas, sigue teniendo la necesidad de sumar, pero las cosas siguen sin salir, no se les puede reprochar nada, por parte del técnico local el problema es confeccionar un equipo conjuntado, pero entre lesiones y sanciones siguen estando en cuadro y cada domingo tiene que hacer numerosos cambios.

El cuadro visitante, ha demostrado su buen hacer controlando en muchos momentos el partido, buenos movimientos y control del centro del campo, serios en defensa y bien cubiertos en la portería.

El tiempo sigue pasando y el Arta necesita sumar puntos, esperemos la reacción en los partidos venideros, para poder salir de la situación complicada en la que se encuentran y levantar el vuelo, para ganar confianza y sobre todo sumar puntos.

J Franco. Para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.