Crónica Preferente: Sp. Sant Marçal 2-0 Soller

Victoria del Sp. Sant Marçal ante el Soller

Alineaciones:

Sp. Sant Marçal: Cerda, Ramos, Iniesta, Terrones, Cristian, Ballester, Mir, Vaquer, Jonatan, Segui y Bestard

Sustituciones: en el miuto 45 Salamanca por Ballester, en el 74 Alex por Iniesta, en el 77 Custodio por Terrones, en el 80 Siquier por Vaquer y en el 83 Catala por Bestard

Soller: Marco, Yassim, Juanmi, Marc, Lluis, Sampol, Marcos, Valca, Bussy, Xumet y Miquel

Sustituciones: en minuto 68 P. Juan por Marco, en el 74 Rovi por Xumet, en el 81 Carrio por Miquel y en el 83 Jaume por Juanmi

Goles 1-0 minut 63 Bestard, 2-0 minuto 68 Terrones.

Árbitro: Dominguez Mayol. Buen arbitraje

Tarjetas: Enseño tarjeta amarilla a los locales, Mir, Custodio y Alex y por parte visitante vieron la amarilla Xumet, Yassin, Valva, Jauame, Bussy y el responsable de material.

Comentario:

Antes del inicio del partido se guardo un minuto de silencio por la muerte de Ramón Rotger, uno de los fundadores del club y que siempre estuvo muy vinculado al fútbol de Pòrtol, tanto en el desaparecido C.D. Marratxí, como en el actual Sporting Sant Marçal.

Buen partido en el campo municipal de Son Caulelles, el Sporting continua con su línea ascendente y poco a poco se va alejando de los lugares conflictivos de la clasificación, de los doce últimos puntos ha conseguido nueve y los mas importante ha logrado 9 goles por 1 en contra.

La primera parte ya pudo terminar con ventaja local, pero en el minuto 8 el travesaño rechazo un disparo de Iniesta, el Soller también tuvo sus ocasiones no tan claras como la del Sporting, pero fueron bien atajadas tanto por la zaga local como por el cancerbero Cerda.

En la segunda parte el Sporting, poco a poco se fue imponiendo tanto en el centro del campo como en el aspecto ofensivo, pero no fue hasta el minuto 63 cuando Bestard logro abrir el marcador con un gran disparo donde el portero visitante Maro no pudo hacer mas que ver como el esférico se introducía en su portería por el palo contrario que el defendía.

En el minuto 68 a raíz del segundo gol local, tuvo que ser sustituido por lesión el portero del Soller Marco, entrando en su lugar P.Juan, que tuvo una buena actuación

MBA para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.