Crónica Infantil 1ª Reg. (Gr.B): Arenal 0-3 Atº Baleares

El Atº Baleares gana a domicilio

Alineaciones:

Arenal: Jonatan Cebrián, Diego Gómez, Baltasar Pericás (Francisco García, 35’), Luis García (Cristóbal García, 67’), Sergi Vich (Enrique Navío, 50’), Santiago Soler, Santiago Gil, Adrián Collado (Carlos Fernández, 35’), Yeray Expósito (Iván Serrano, 61’), Javier Morales y Antonio Gordillo.

Atº Baleares: Adrián Espinosa (Adrián Plazas, 57’), Yasir Badissi (Anthony Contreras, 35’), Miguel Heredia, Miguel Fuster (Miguel García, 53’), Teodor Ivanov, Fran Nadal, Samuel Sánchez, Christian García (Wisdom Boachine, 45’), N. Charles Rolle, Guzmán Pery (Dimitri Gardazari, 60’) y José L. Jiménez.

Goles: 0 – 1 Min. 38: Barullo dentro del área visitante que aprovecha José L. Jiménez para marcar un bonito gol de tiro cruzado. 0 – 2 Min. 55: Guzmán Pery lanza un saque de esquina al segundo palo para que José L. Jiménez la ponga de cabeza en el centro y N. Charles Rolle se adelante a la defensa. 0 – 3 Min. 62: Contraataque por banda izquierda que finaliza José L. Jiménez al segundo palo y de rabona.

Árbitro: Juan Vega Martín. Correcta actuación, aunque al final del partido se complicó un poco la vida con tarjetas para los locales Antonio Gordillo (38’ y 66’), Luís García (45’) y para los visitantes José L. Jiménez (51’) y Samuel Sánchez (69’)

Comentario:

Bonito partido el presenciado en la noche del sábado en el campo municipal del Arenal entre dos equipos que derrocharon esfuerzo y entrega hasta el último minuto. En la primera parte los locales salieron muy bien posicionados, con una buena presión y con mucho criterio a la hora de jugar el balón. Fruto de ello fue la sensación de tener controlado el partido, aunque creando poco peligro. Casi todas las jugadas peligrosas fueron faltas laterales que la defensa visitante controló bien, pero la más clara llegó en el último minuto en la que prácticamente a puerta vacía se estorbaron dos jugadores locales. Los visitantes por su parte, perdían muchos balones en el centro del campo y se complicaban la vida en defensa, pero cada vez que llegaban al área daban mucha sensación de peligro. Primero un lanzamiento de libre directo al larguero de Guzmán Pery, que repetiría larguero en un lanzamiento de saque de esquina, además de una buena jugada por banda izquierda que remató N. Charles Rolle a las manos del portero, otro saque de esquina que Teodor Ivanov remató flojo y algún contraataque que acabó en nada teniendo superioridad numérica.

La segunda parte comienza con el gol visitante y eso parece hacer bajar los brazos a los locales que ya no tuvieron ninguna opción más en ataque, excepto algún balón largo a la espalda de la defensa.

Por su parte los visitantes empezaron a crear ocasiones cuando el balón llegaba a las bandas y con centros muy peligrosos que unas veces la defensa y otras los fallos de los delanteros hacían que no subiesen más goles en el marcador. Se veía un control absoluto del partido por parte visitante y la duda era saber cuántas ocasiones subirían al marcador.

JCC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.