Crónica Benjamines F-8 Palma (Gr. B): Estudiantes 2 – 4 San Francisco

.

Alineaciones:

Estudiantes: Guillermo De Montis, Juan Bover, Francisco Morata, Eric Dominguez, Javier Castellon, Juan M Tchakidjian, Guillermo Homar y Alberto Montero.

También jugaron: Alberto Bover, Marc Tomas y Marc Adria

San Francisco: Jaume Silva, Alberto Sanchez, Javier Sanchez, Joan Taberner, Jesus Forteza, Adrian Torres, Luis Fonseca y Luis Morell.

También jugaron: Erick Cosin, Sergi Roig y Angel Capo

Goles: 1-0 Javier Castellon (min 3), 1-1 Jesus Forteza (min 5), 2-1 Juan M Tchakidjian (min 8), 2-2 Joan Taberner (min 10), 2-3 Alberto Sanchez (min 23) y 2-4 Javier Sanchez (min 39)

Árbitro: David Onetto Bevia.

Comentario:

El partido empezó muy frío por parte de los 2 equipos , pero enseguida el CIDE tuvo sus oportunidades y no tardaría en llegar el primer gol para el Cide, a pesar de marcar seguían atacando y controlaban el partido , el San Francisco salido como dormido solo su portero les sacaba de apuros , y una genialidad del numero 9 del San francisco lo rechazo el portero y el numero 6 marco el empate.

El Cide seguía a lo suyo atacando y así llego el segundo gol y tuvo mas ocasiones durante la primera parte que el portero del San Francisco atrapó. Justo pocos minutos antes del descanso el San francisco dejaba el empate a 2 .

La segunda parte tuvo un claro dominador el San Francisco atacaba y el Cide se defendía como podia, y al final llego un Golazo del numero 2 del San francisco . Pero a pesar del gol se sufría mucho, había mucha tensión cualquiera podía marcar y justo pocos segundos antes de terminar llego el gol definitivo para el San francisco, dejando el resultado definitivo en el marcador. 2 a 4.

JF para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.