XII Torneo Cerdanya Cup 2011

Imagen partido juveniles

Esta XII edición presenta la novedad de disputarse en cuatro categorías:

ALEVÍN (nacidos 1999 – 2000)

INFANTIL (nacidos 1997 – 1998)

CADETE (nacidos 1995 – 1996)

JUVENIL (nacidos 1993 – 1994)(Los juveniles que esta temporada terminan o sea nacidos en 1992 no pueden participar).

Todos los partidos de todas las categorías se disputarán en Fútbol 11 y sobre CESPED NATURAL. No es un torneo para chicos de primer año o de último, cada equipo es libre de elegir si participa con su equipo A, o bien decide hacerlo con su equipo más joven con el fin de preparar la siguiente temporada.

Cada equipo disputará un mínimo de 4 o 5 partidos y un máximo de 6 o 7 dependiendo de si el número de equipos participantes en su categoría es finalmente de ocho o de diez equipos.

partido de categoría alevin

Todos los partidos en todas las categorías , y tanto en la fase de clasificación, como en los cruces y hasta la final ,tienen una duración de 2 tiempos de 20 minutos cada uno.

La fase previa se disputa por el sistema de liguilla todos contra todos a una vuelta, ya sean los grupos de cuatro o de cinco equipos que es el máximo permitido.

Las fechas del torneo CERDANYA CUP 2011 (Catalunya) son del 23 al 26 de junio, distribuidas de la siguiente manera:

23 de junio Llegada de los equipos

24 y 25 de junio Partidos

26 de junio Finales

Las sedes del torneo son las siguientes:

Categoría Alevín: BELLVER DE CERDANYA.

Categoría Infantil: POLIDEPORTIVO DE PUIGCERDA.

Categoría Cadete: LLIVIA.

Categoría Juvenil: ESTADIO PRINCIPAL DE PUIGCERDA.

imagen partido cadetes

Las finales se disputarán todas en el Estadio de Puigcerdà y tras las mismas se procederá al reparto de trofeos y medallas para todos los equipos y jugadores participantes. Además de los trofeos de equipo en base a su clasificación, se otorga un trofeo al mejor jugador del torneo, al equipo menos goleado, a la deportividad, al máximo goleador y al mejor entrenador de cada categoría.

La inscripción en el torneo es totalmente gratuita.

El precio del torneo incluye: cena y alojamiento del Jueves día 23 Junio, pensión completa Viernes 24, pensión completa del Sábado 25, y el desayuno y la comida del mediodía del Domingo 26 de Junio fecha de las finales del torneo.

Para los jugadores existen dos modalidades de alojamiento, en ALBERGUE o en HOTEL.

Para los acompañantes de los jugadores solamente existe la modalidad de HOTEL.

Los entrenadores y delegados de todos los equipos participantes (2 personas por equipo y por categoría) participan con la estancia totalmente gratis invitados por la organización del torneo, sea cual sea la opción que eligan. Si es en albergue van gratis al albergue, y si es en hotel van gratis al hotel.

imagen partido infantil

Para estar inscrito en el torneo bastará enviar un FAX al 93/883-47-48 o un E-MAIL al correo electrónico cerdanyacup@gmail.com , haciendo constar en ambos casos los datos siguientes:

Nombre del club Dirección C.P.

Localidad País

Teléfono Móvil Fax E-mail

Colores de la 1ª equipación (Camiseta y pantalón).

Colores de la 2ª equipación (Camiseta y pantalón).

Nombre y Apellidos del Responsable

Teléfono Móvil E-mail.

CATEGORIAS EN LAS QUE DESEA PARTICIPAR :

MODALIDAD DE ESTANCIA QUE DESEA (Albergue, Hotel).

Para más información podeis llamar a los teléfonos: 665/60-46-79 (Sr. Romero Dtor Dep. del Torneo), Quico Latorre 607/23-83-68 .

Se respetará rigurosamente el orden de inscripción en el torneo, hasta completar el número máximo de participantes por categoría, que en ningún caso superará el número de 10.

Entre todos conseguiremos que esta XII Edición de la Cerdanya Cup sea un éxito rotundo, superando incluso el de anteriores temporadas.

CPA para Fútbol Balear

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.