El Mallorca negocia con el Chelsea cómo saldar la deuda por Tejera

Sergio Tejera

El Mallorca está negociando con el Chelsea una fórmula para saldar en el futuro la deuda contraída por el fichaje de Sergio Tejera. El joven futbolista cumplió ayer su décimo partido con el club bermellón lo que implica, según una cláusula incluida en su contrato de cesión, que el Mallorca ha de pagar 100.000 euros al conjunto inglés.

El equipo balear ahora mismo no dispone de liquidez por lo que no se encuentra en condiciones de hacer efectivo ese desembolso ni sucesivos, en el caso de que Tejera disputara más partidos, hasta un tope de 60, lo que implicaría un pago de 600.000 euros.

Por este motivo, el Mallorca ha propuesto al club inglés que toda la deuda que contraiga por el jugador sea saldada en el futuro cuando éste sea traspasado a otro equipo. Es decir, emplear el dinero obtenido por su marcha para pagar el dinero que deba al club inglés. Pese a que aún se están negociando las condiciones de dicho acuerdo, lo cierto es que el Chelsea parece dispuesto a aceptar la petición del Mallorca.

mallorcadiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.