Previa Preferente: Genova – S’Horta

Genova - S\\'horta
Genova - S\'horta

El próximo domingo a las 11,30 horas, el Genova recibe la visita del S’horta con el arbitraje del colegiado Juan M. Ruiz Rodriguez.

El Genova llegará a este encuentro después de perder por 3-1 con el Son Ferrer, este mal resultado les deja con 39 puntos en el octavo puesto de la clasificación, esta semana reciben la visita del S’horta de Mayordomo que viene de empatar a dos frente a La Unión, en la pasada jornada, resultado que les deja con 45 puntos en el cuarto puesto de la tabla.

Buen partido entre dos equipos que están en la zona alta, un S’horta con una fabuloso ultimo tramo de campeonato que le ha llevado a encaramarse en la zona alta de la tabla, los de Genova están luchando por conseguir una plaza de liguilla y saben que de perder este partido la cosa se les podría poner muy cuesta arriba en el tremo final, por ello los locales intentaran aprovechar la ligera ventaja que les da el factor campo y el apoyo de su afición para conseguir un resultado positivo que les mantenga en la pomada.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.