Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. C): Atº MarratxÍ 5 – 3 Arenal

El Arenal pierde ante el Atº Marratxí

Alineaciones:

Atº MarratxÍ: Marc Martinez, Marc Ricard, Daniel Frau, Juan A Lopez, Juan M Garcia, Francisco Simo, Alvaro Frau y Jaume Ballester.

También jugaron: Alejandro De Benito y Mario Valero

Arenal: Rodriguez Hernandez, Mario Cacho, Adrian Fajardo, Angel Rios, Jordi Lumbreras, Oscar Montero, Bartomeu Verdera y Sergio Oliver.

También jugaron: Mario Pons, David Resina y Alvaro Liñan

Goles: 0-1 Oscar Montero (min 9), 1-1 Juan M Garcia (min 16), 1-2 Oscar Montero (min 17), 2-2 Juan M Garcia (min 24), 3-2 Juan M Garcia (min 36), 3-3 Oscar Montero (min 42), 4-3 Alvaro Frau (min 44) y 5-3 Alejandro De Benito (min 46)

Árbitro: Luis Enrique Osorio Gutiérrez.

Comentario:

Osorio Gutiérrez fue el encargado de arbitrar el partido Atº Marratxí-UD Arenal, disputado el viernes a las 8 y cuarto de la tarde, correspondiente a la Jornada 14ª de la Liga Benjamines, Fútbol 8, Pueblos, Grupo C. Un colegiado más bien casero que mostró sus carencias a lo largo de todo el encuentro. Los visitantes perdieron 5-3 por auténtica mala suerte.

Por la UD Arenal, iniciaban el encuentro: Iker, Sergi, Adrián, Mario, Ríos, Jordi, Tolo y Óscar. Unos primeros minutos que servirían para que los dos equipos se asentaran sobre el césped. Así, Óscar lograba abrir el marcador en estos primeros compases del partido.

Ya en el Segundo Cuarto, se incorporaron Álvaro y David. Y Sergi, en propia meta, colocaba en empate a 1 en el marcador. Precisamente, Sergi sería el encargo de asistir, tras una muy buena jugada personal, a Óscar que, de nuevo, batía al meta local.

EL Atº Marratxí, lograba el empate tras una jugada polémica que el árbitro no vio. Y es que estando Iker en el suelo con el balón atrapado, el delantero le pegó una patada arrebatándole la pelota y logrando hacer diana.

En el Tercer Tiempo, saltaba al terreno de juego Pons, y, tras varias jugadas, de peligro por la de la UD Arenal cuyos jugadores no supieron precisar, los locales se adelantaban en el marcador tras una barullo en el área.

El último Cuarto se inició con un nuevo gol de Óscar, el tercero en su cuenta particular. Sin embargo, los locales volvieron a adelantarse, de nuevo, dos veces con lo que el partido finalizó con un injusto 5-3.

En resumen: los locales tuvieron más suerte a la hora de marcar y ofrecieron un juego más bien escaso. Los visitantes firmaron el buen juego y pusieron las ganas pero no bastaron para ganar un partido que nunca debían haber perdido.

Yolanda Ruíz para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.