Previa 3ª Div.: Penya Arrabal – Manacor

AD PENYA ARRABAL

El próximo domingo día 6 de Marzo en el Campo Municipal de Deportes de Can Valero, a las 12,30 horas se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga de IIIª División entre los equipos del Penya Arrabal y el C.D. Manacor, partido muy cargado en su ambiente por motivos de diferente índole y que será dirigido por el colegiado Sr. Felix Guerrero Maria

El equipo de la Penya Arrabal viene de perder con el CD.Llosetense, un encuentro que para el equipo palmesano era crucial ganarlo, era tan necesario como importante conseguir los tres puntos en litigio. Se perdió y ahora ya el descenso a la regional preferente está mucho más cerca, y esto se acucia aun más al haber caído colista de Tercera División.Y precisamente el rival que recibe la próxima jornada es uno de los más difíciles que le podía tocar, el CD. Manacor, que está encadenando éxito, tras éxito y ya se ha situado segundo en la clasificación general de esta IIIª División empatado a puntos con la UD. Poblense. Javi Herreros deberá hilar muy fino para hacer el equipo que dé réplica al de Manacor la próxima jornada. De momento la Penya Arrabal ya esta a 7 puntos de la salvación, y cada vez son menos las jornadas que se restan para finalizar la liga.

El CD. Manacor Sin hacer ruido, sin hacer grandes alardes de prepotencia, sin hacer extremismos deportivos, lo tenemos ya situado el equipo de Jaime Mut ( precisamente su hijo Jaime hizo los dos goles en Mercadal ) en segundo lugar con 57 puntos, los mismos que tiene el líder. Realmente ganar en el Campo de Sant Martí de Mercadal no es tarea fácil y ellos lo consiguieron, y eso unido a la derrota del equipo de Sa Pobla, pues les ha dado la posibilidad de estar con ellos en lo más alto de la clasificación. Esta semana visitan a un equipo que esta con la soga al cuello, y ve la preferente como punto de referencia, por lo que los palmesanos saldrán a ganar su partido porque saben que es su última oportunidad de intentar al menos la salvación. Por lo que el CD.Manacor no puede ir confiado pensando ganar el partido  sin bajarse del autobús a la Penya Arrabal.

El partido será atractivo, seguro que los nervios estarán a flor de piel, pero se luchará hasta el final por lograr los puntos por diferentes motivos, unos para la poder jugar la liguilla de ascenso, y otros para salir del pozo en el cual se han hundido y desgraciadamente se han metido.  Lo importante yo creo es que se vea un gran partido de futbol, y que las asistencias sean fluidas para animar a sus respectivos equipos.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.