Crónica Alevín 2ª Reg.(Gr.A): Balears del At.b 5-1 Andratx

Amplia victoria del Balears ante el Andratx

Alineaciones:

Balears del At. b.: Adrián Palma, Alberto Lozano, Sergio Garcías, Iván Ruiz, Carlos Ruiz (Antonio Galván, 40’), Juan Gorreta, Óscar González (José Fernández, 37’), Lluís Alorda (Tomás Palacín, 48’), Marc Barceló, Tomás Sánchez y Emilio Szymczuc.

Andratx: Víctor Hervás, David Bautista (Daniel Villodres, 37’), Herminio Escanilla, Joaquín García, Pablo Ramón, Joel Vegara, Manuel Bouzas, Jordi Postigo, Pedro Torres, Emilio Soto (Abdelmounim Beldad, 41’) y Alberto Corral.

Goles: 1 – 0 Min. 29: Emilio Szymczuc. 2 – 0 Min. 38: Juan Gorreta. 3 – 0 Min. 46: Tomás Sánchez. 4 – 0 Min. 47: Iván Ruiz. 5 – 0 Min. 51: José Fernández. 5 – 1 Min. 54: Pedro Torres.

Árbitro: Sergio Martín López. Buena actuación.

Comentario:

Empezaba el partido con día nublado y lloviznando. Poco público en las gradas del Coliseo Balear para ver el partido entre el líder de la clasificación contra el cuarto clasificado. El partido, como viene siendo habitual, ha sido comandado por los locales, que intentaban una y otra vez romper la igualada en el marcador, pero unas veces por su falta de puntería y otras por acierto del conjunto visitante no se conseguía romper esa igualada. Mientras, el conjunto de Andratx seguía defendiéndose con paciencia, con buen criterio y orden defensivo y esperando sorprender con la velocidad de sus delanteros. El partido ha mantenido esta tónica hasta que en el minuto 29 Emilio Szymczuc metía un bonito gol de vaselina y deshacía el empate inicial, antes del descanso el Andratx tuvo una clara ocasión del gol, y un gol anulado correctamente.

En la segunda mitad, la artillería blanquiazul estuvo más acertada de cara a portería y mantuvo el nivel de su juego ofensivo, así hasta que se encontró con el 5 – 0 a favor en el marcador. En los minutos finales, contagiados por el resultado, el equipo local bajó la guardia y los chicos de Andratx pusieron en apuros a la defensa local, anotando un gol y otra clara jugada en la que intervino muy bien el portero local Adrián Palma.

Desde aquí felicitar a los dos equipos, el conjunto de Andratx nos ha parecido uno de los equipos mejor trabajados tácticamente de la categoría, y al Balears felicitarles por su nueva victoria y el trabajo realizado, aunque en los minutos finales se haya amargado un poco el buen sabor de boca que habían conseguido con su trabajo durante el partido.

El crack: Emilio Szymczuc, el extremo zurdo del Balears se desmarcó durante todo el partido, luchó incansablemente y anotó un buen gol. Partido bien trabajado.

¡Vaya día! Marc Barceló, hoy resultó uno de esos pocos días en que las decisiones del gran jugador blanquiazul no han sido las más acertadas.

El Dandy: Juan Gorreta, se ha pasado todo el partido haciendo diabluras por su banda, éste jugador da bocanadas de aire fresco a su equipo cada vez que el balón pasa por sus pies. ¡Gran trabajo Juanito!

El Duro: Partido limpio, sin atisbo de dureza.

JCC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.