Sant Jordi y Sant Carles dan emoción a la lucha por la Preferente con sus triunfos

Una imagen del Sant Carles - Puig d´en Valls de esta temporada. VICENT MARÍ

Los ´jordiers´ golearon al Luchador (4-0) y su rival venció ajustadamente al Sant Josep a domicilio (1-2).

P. S. La lucha por la cuarta plaza sigue dejando emoción y nervios en los campos de la Regional pitiusa. A falta de tres jornadas para el final, el pulso sigue vivo entre Sant Jordi, Sant Carles y Puig d´en Valls, que transitan entre el último lugar que da acceso a la Preferente con solo dos puntos de diferencia entre ellos.

El equipo de Vicente Román ganó el sábado con suficiencia al Sant Rafel (6-2) y sus rivales directos recogieron el guante ayer. Por unm lado, los jordiers golearon a un Luchador que no mereció los cuatro goles que se llevó de su visita a Can Guerxo. Los integrantes del equipo sanantoniense acabaron muy disgustados con el arbitraje de Josep Roig, que expulsó a Jorge a los 20 minutos de juego.

Además, el Luchador reclamó falta en el inicio de la jugada que acabó con el 2-0. Aun así, los de Julio García plantearon batalla al equipo de Sergio Tortosa, que cerró la cuenta en el último minuto y sigue durmiendo en puestos preferentes.

Simultáneamente a la victoria jordiera, el Sant Carles tiró de oficio y de las paradas de su guardameta Timo para llevarse tres puntos vitales de Sant Josep. El cuadro local se adelantó en el marcador por medio de Fran (minuto 37). Sin embargo, la ilusión josepina se esfumó con los tantos de Checa, de penalti al inicio de la segunda parte, y Yuyu, que cerró la cuenta en el minuto 78.

Guerra abierta

La guerra por entrar en la Preferente se abre más que nunca, ya que los tres aspirantes a la cuarta plaza meten en el barro al Formentera con sus victorias, que solamente tiene un punto sobre el Sant Jordi. El choque de estos últimos ante el Sant Carles pondrá toda la carne en el asador la próxima jornada.

Adí, a falta de tres partidos, ni siquiera Isleño y Portmany se pueden relajar con nueve puntos en juego en el césped pitiuso.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.