Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Atº Collerense del C. 1 – 1 Esporles

Salida de los equipos junto con el árbitro al terreno de juego

Alineaciones:

Atº Collerense del C.: Carlos Muñoz, Gaizka Medina, David Alonso, Javier Garcias, Sergio Roig, Jaime Vidal, Dennis Pastor y Sergio Espinar.

También jugaron: Juan Tomas, Andreu Bonet y David Jimenez

Esporles: Felix Vicent, Lucas Claes, Marc Vidal, Marc Segui, Juan Ferra, Sergi Ramon, Ismain Gabriel y LlorenÇ Balaguer.

También jugaron: Lluis Bosch, Ramon Llull, Albert Loyza y Andreu Bestard

Goles: 0-1 LlorenÇ Balaguer (min 7) y 1-1 Jaime Vidal (min 16)

Árbitro: Miguel Llabres Cladera.

Comentario:

El partido se disputó el sábado por la mañana, y como es tónica habitual en los chicos del Collerense, seguían dormidos cuando empezó el partido.

En el 1ª de los cuartos, el Esporles se adelantó en el marcador con un gol bien merecido, ya que dominaban el juego en el campo con claridad.

Se ve que la victoria sobre el At. Paguera les ha dado nuevas energías y el equipo jugaba con hambre de gol.

En el 2º Cuarto, los críos del Collerense empezaron a despertar y fruto de de una jugada colectiva, Jaume marcó el gol del empate y desató las ambiciones del equipo.

En el 3º y 4º cuartos, el equipo local fue el que presionó, viéndose, sobre todo en el 3º cuarto, un Collerense, bien posicionado, jugando al pase, con las líneas avanzadas y llegando con facilidad al área contraria, cosa que por desgracia, no nos es fácil de ver este año.

Pese a la insistencia del ataque, la defensa del Esporles estuvo muy acertada e impidió que el marcador se decantara a favor del equipo local.

En el último cuarto, el cansancio hizo mella en el Collerense y bajo un poco el ritmo de juego, y el Esporles realizo unos contraataques que nos pusieron nerviosos a mas de uno.

En definitiva, un buen partido, con el que nos quedamos, sobre todo, con la visión del juego del 3º cuarto y con la pena de no haber arrancado 3 puntos de un partido que, para muchos, nos hubiéramos merecido.

Mis felicitaciones al Esporles por la mejoría que se está viendo en su juego.

BSM para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.