Crónica Preferente: Son Ferrer 3 – 1 Genova

Arbitro y capitanes

Alineaciones:

Son Ferrer: Pablo Ramis, Raul Aguilar, Juan F Gomez, Jonatan Flores, Adrian Arbos, Maxim Ferrer, Ivan Moya, Guillermo Vallespir, Francisco J Lopez, Turu y Nene

Sustituciones: Antonio B Cabrera por Pablo Ramis (min.46), Marcelo Suarez por Jonatan Flores (min.60), Lachezar Petrov por Ivan Moya (min.60) y Miguel A Moreno por Guillermo Vallespir (min.60)

Genova: Eric Orta, Michael E Rivero, Francisco J Carrascosa, Jose A Duran, German Blazquez, Matias E Ristagno, Facundo E Grgicevic, Felix J Villalustre, Carlos Martinez, Maties Tugores y Sy Boubacar.

Sustituciones: Francisco J Fernandez por Sy Boubacar (min.26), Alejandro Bauza por Matias E Ristagno (min.61), Aketza Moran por Carlos Martinez (min.67) y Cristian Rodriguez por Facundo E Grgicevic (min.83)

Goles: 1-0 Miguel A Bosch (min 10), 1-1 Carlos Martinez (min 41), 2-1 Miguel A Bosch (min 62) y 3-1 Miguel A Bosch (min 90)

Árbitro: Luis De Oleza De España. asistido por Manuel Jesús López Marín y Esteban Bravo Monsalve.  Buena actuación.

Tarjetas: Ivan Moya (amarilla, min 17), Guillermo Vallespir (amarilla, min 39), Miguel A Bosch (amarilla, min 54), Adrian Arbos (amarilla, min 87) y Raul Aguilar (amarilla, min 89) para el Son Ferrer. Felix J Villalustre (amarilla, min 31), Aketza Moran (amarilla, min 76) y Michael E Rivero (amarilla, min 90) para el Genova.

Comentario:

MIGUEL A. BOSCH (NENE ) MARCA UN HACK TRIK Y DEJA RESUELTO EL ENCUENTRO A FAVOR DEL SON FERRER

Se ha disputado en el Campo Municipal de Son Ferrer el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga de primera regional preferente, entre el CD.Son Ferrer y el CD.Genova. Tarde agradable, poca afluencia de público, y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido interesante el que nos han ofrecido estos dos equipos, pleno de fuerza, vibrante, con mucho trabajo y desde luego con las ansias de victoria de sumar los tres puntos en litigio. El Génova ha sido quien ha golpeado antes dos veces, en el minuto 6 y 10 por medio de Felix Villalustre y de Carlos Martinez, pero Pablo Ramis bien colocado ha detenido sendos tiros de los atacantes del Génova. En el minuto 24 se ha tenido que retirar en la banda Michael Rivera, al haberse abierto una brecha en la zona de las cejas. Se le ha tenido que atender en la banda, pero al final ha podido seguir con un vendaje muy aparatoso. En el minuto 15 de partido llegaba el primer gol del Son Ferrer, Miguel A.Bosch (Nene) hace un movimiento rápido para colocarse el balón y chuta por la derecha de Eric Orta que nada puede hacer para que suba en el marcado el 1-0. El partido era más centrocampismo determinado que otra, cosa, y cuando parecía que esta primera parte terminaría con este resultado, una falta sacada en tres cuartos de campo va a Facundo Grgicevic que sin pensárselo chuta fortísimo estrellándose el balón en el poste de Pablo Ramis, y el rechace cae a los pies de Carlos Martinez, que marca el empate a 1, cuando ya prácticamente había concluido la segunda parte.

La segunda parte los muchachos de Antonio Sánchez, se posicionan más ofensivamente en el terreno de juego, y aunque existe el mismo nivel de igualdad entre ambos equipos, se le ve mucho más peligroso y con deseos de solventar el partido al Son Ferrer. Y el míster ha acertado en ello, bueno el míster y Nene, que en el minuto 62 a un saque de corner de Petrov remata de cabeza el 2-1. en el marcador. En el minuto 72 Turu hace una bonita jugada que termina sobre la línea de corner, centra hacia atrás y Nene sin parar lanza un zurdazo imponente, estrellándose el balón en el larguero. Ya finalizando el tiempo reglamentario Germán Blazquez lanza un trallazo imponente desde la frontal del área que de la fuerza que lleva el balón Antonio Cabrera que había sustituido a Pablo Ramis tiene que detener en dos tiempos. Y ya el Genova con todo el equipo adelantado en una contra Nene pilla la defensa descolocada y marca el 3-1 definitivo ante la alegría de los seguidores de los seguidores del Son Ferrer.

Así ha terminado un partido bonito, ha sido muy disputado, los dos equipos han hecho un dispendio físico grande, y es justa la victoria del Son Ferrer a todas luces. El Genova ha demostrado ser un equipo aguerrido, fuerte atrás, con una defensa sólida, y quizás lo que la falta es un poco de ataque. D.Ruiz González tiene a gente importante técnicamente en el equipo, y puede ser uno de los aspirantes a la liguilla de ascenso. nos ha gustado mucho. El Son Ferrer sigue de líder, y por supuesto hoy ha hecho un excelente trabajo, un extraordinario partido, con Nené en plan showman y Turu como siempre repartiendo el juego del equipo que todo el Son Ferrer ha brillado a gran altura. Buen partido de fútbol.

G.C.V. para Fútbol Balear

fotos gcv


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.