Crónica Preferente: Andratx 1-1 Espanya

Empate del Anadratx ante el Espanya

Alineaciones:

Andratx: Lechu, Kike, J.Alemany, Jordi Morey, Ramón (80′ Joan), Gabi, Guyu (78′ Juanuco), Sebas, Riki (65′ Tià), Riki, Roky.

Espanya: David, Nevado, Tomeu, Julio, Barrado, Juanra, Mut (80′ Fiol), Oller (57′ Franco), Alex ( 85′ Arturo), Sorell, Marc.

Goles: 1-0 Ramón 45′ 1-1 Marc 66′

Árbitro: Sr. Pino Salas. ( MAL).

Tarjetas: Amonestó por parte del Andratx a; Jordi Morey, Ramón, Gabi, Guyu y Dani y expulsó con doble amarilla a Sebas en el minuto 75. Por parte del Espanya a Mut y Oller.

Comentario:

El partido inició a las 16:30h en » Sa Plana». durante la primera parte el Andratx, se encontró en mas ocasiones con la porteria contraria que el Espanya. La primera mitad parecía que acabría con 0-0, pero en el último minuto Ramón, (capitán del Andratx ), encajó el balón dentro de la porteria de David, el cual podemos denominar como un «golazo».

La segunda mitad, empezó igual, donde el Andratx quería sentenciar el partido, pero un error defensivo de estos, le dió el gol del empate al Espanya. Mas tarde en el minuto 75, el arbitro expulsó a Sebas con doble amarilla, como consecuencia, dejando al Andratx con uno menos. También en esta mitad el colegiado había pitado un penalti a favor del Espanya, que Lechuga paró mas tarde.

El partido quedó parado durante media hora de la segunda mitad porque un jugador del Espanya se había hecho bastante daño, y tuvo que ser atendido por la ambulancia que llegó al campo municipal con bastante retraso. Desde andratx le enviamos una pronto recuperación.

E.I.C para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.