Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. A): Rtvº Mallorca 1 – 2 Manacor

Arbitro y capitanes

Alineaciones:

Rtvº Mallorca: Marcos Segui, Juan Sastre, Adrian Sanchez, Sergi Calonge, Antoni Barcelo, Jorge Marta, Christopher C B, Antonio Sanchez, Joaquin Gutierrez, Juan J Escandell y Angel Sanchez.

Sustituciones: Javier Sanchez por Christopher C B (min.37), Pablo Rubio por Antonio Sanchez (min.44), Diego Martinez por Adrian Sanchez (min.44) y David Jover por Angel Sanchez (min.44)

Manacor: Miquel Vanrell, Sergi Sureda, Bartomeu Palmer, Juan J Toril, Pedro Llabres, Xavier Riera, Daniel Gomez, Jaime Carrascosa, Hamza Bousbaa, Pere Sureda y Samuel Sanchez.

Sustituciones: Miquel A Miquel por Pere Sureda (min.50), Felip Mas por Jaime Carrascosa (min.66) y Macia Vadell por Daniel Gomez (min.68)

Goles: 1-0 Angel Sanchez (min 15), 1-1 Jaime Carrascosa (min 25) y 1-2 Juan J Toril (min 55)

Árbitro: Santos Arenas Cuesta. ( Bien)

Tarjetas: Jorge Marta (amarilla, min 44) para el Rtvº Mallorca. Xavier Riera (amarilla, min 59), Miquel A Miquel (amarilla, min 68) y Pedro Llabres (amarilla, min 68) para el Manacor.

Comentario:

¡¡¡ EL C.D. MANACOR LO HA CONSEGUIDO !!!. El Recreativo Mallorca de los dieciocho partidos jugados, había ganado la totalidad de los mismos, es decir no había cedido ni un solo empate, ni una sola derrota.

En la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, se ha disputado la décimo novena jornada de liga de infantiles de 1ª regional, con poca afluencia de  publico, inclemencias meteorológicas infernales, frío, viento y llovizna moderada, y terreno de juego en buenas condiciones.

El C.D.Manacor ha logrado vencer al Rtvo. Mallorca que iba imbatido con 18 victorias consecutivas, pero hoy el equipo manacorí, ha roto esta racha que llevaban los muchachos de Luís M.Exposito. El partido ha estado caracterizado por la efectividad y por lo practico que ha sido el equipo de Manacor y sin embargo la primera oportunidad ha sido para Angel Sánchez que recibe de espaldas a la portería en el minuto 15, se gira y lanza un fuerte chut que Miguel Vanrell no puede hacer nada para detener el balón es el 1-0.  En el minuto 25 Marco Seguí portero del Rtvo. Mallorca sale a cortar un balón en su propia área en el suelo, pero tiene un grave error de lo que se aprovecha Jaime Carracosa que prácticamente entra con el balon en la portería bermellona. empatando el partido 1.-1  El Rtvo. Mallorca adelanta sus lineas ofensivas , pero el Manacor muy bien dirigido por Antonio Rubio controla todos los movimientos de los rojillos, terminando así la primera parte.

La segunda parte se ha definido así como también el resultado final, por una falta directa en el minuto 55 que saca con mucha maestría  Juan J. Toril y que a pesar del esfuerzo de Marcos Seguí no ha podido evitar que el balón traspasase la linea de gol y besara sus mallas por segunda vez. Era el 1-2.  A partir de estos momentos el Rtvo. Mallorca se lanza desesperadamente al ataque, un ataque que siempre ha estado muy bien contenido por la defensa ordenada y disciplinada del CD.Manacor, abortando cualquier peligro que pudiera llegar a su área. Ya con el partido roto, el Rtvo Mallorca pudo empatar en jugadas aisladas en el área manacorista, pero también es cierto que el CD.Manacor podía haber ampliado su marcador al dar en el palo de Marcos Seguí un balón de un centrocampista visitante.

Victoria justa, victoria muy trabajada, el Manacor al menos hoy ha tenido un hombre muy importante que ha sido su entrenador Antonio Rubio, que en todo momento ha sabido mover a sus jugadores como es debido sobre el terreno de juego, ha sabido contemporizar en momentos determinantes del partido,  y se ha llevado muy justamente los tres puntos a Manacor, y romper esta racha de victorias del Rtvo. Mallorca, que a pesar de ello seguirá de líder de la categoría infantil de primera regional

G.C.V. para Fútbol Balear

fotos gcv


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.