Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. C): Binissalem 4 – 1 Campos

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Joasep L Pachon, Agustin Lombardi, Jose Nl Escobedo, Miguel A Valle, Ramon Mateu, Roger Campins, Juan M Torres y Antoni Miguel.

También jugaron: Norbert Klaus, Alexandre Martinez y Antoni Ramon

Campos: Bartomeu Miro, Jaume Suñer, Jaime Garcias, Guillem Creus, Joan M Lopez, Gaspar Sastre, Marc Bujosa y Adrian M Alcaraz.

También jugaron: Joan Llado y Alex Ferreira

Goles: 1-0 Ramon Mateu (min 14), 2-0 Alexandre Martinez (min 35), 3-0 Ramon Mateu (min 43), 3-1 Gaspar Sastre (min 46) y 4-1 Antoni Miguel (min 47)

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar.

Comentario:

En Binissalem, los locales de azul y el Campos de rojo, saltan al terreno de juego para disputar la décimo cuarta jornada de la competición. Apriori, parecía un partido interesante, ya que se enfrentaban el primer y segundo clasificado de la tabla.

A medida que iba transcurriendo el encuentro los locales hicieron valer su buen hacer, dando una lección de como se debe de jugar al futbol, ante un Campos rompedor de juego y falto de ideas, al que no se le vio hilar ni una jugada, solo bombear balones, haciendo caer la responsabilidad en su numero 10 ( Gaspar) que, a pesar de ser un gran jugador, no puede luchar el solo y » Como una flor no fa estiu», fue anulado por la defensa local.

Al principio del segundo cuarto fue cuando los locales abrieron el marcador con el primer gol al que sucedieron dos mas, tras desafortunadas intervenciones del cancerbero visitante, el cual no tuvo su tarde.

En un despiste de la defensa local, el Campos por mediación de su jugador mas avisado marco el 3-1. Alegría que duro poco porque al minuto siguiente los locales daban la replica cerrando el marcador 4-1.

En definitiva, un Campos que juega para un jugador y un Binissalem que es un conjunto, que hace futbol y cualquier jugador es un 10.

TC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.