Previa 2ª Div. B: L’hospitalet – Mallorca «B»

C.E. HOSPITALET

El próximo domingo día 27 de Febrero en el Campo Municipal de L´Hospitalet, a las 12 horas se disputara el encuentro correspondiente a la jornada vigésimo séptima de II división B entre el CE. L´Hospitalet y el RCD. Mallorca B, partido importantisimo para ambos clubes y que será dirigido por el Sr. Hugo José López Lapuerta.

El C.E.Hospitalet clasificado en décimo cuarto lugar sin estar en una zona peligrosa ni crítica, si debe alcanzar los puntos que están en litigio en este encuentro. Viene de empatar en Gandía y suponemos que los augurios de una nueva victoria están presente en todos los jugadores catalanes.

El RCD. Mallorca B, viaje a Cataluña con la intención de no parar en la escalada de la tabla clasificatoria que comenzó la jornada anterior ante el Orihuela y seguir recortando puntos a sus inmediatos antecesores para abandonar lo antes posible los lugares de descenso.. Parece que ahora con Pina y con Sergi Enrich, el equipo ha tomado mucho más efectividad en la zona ofensiva y se espera nos traigan un un resultado positivo de tierras catalanas.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.