Crónica 3ª Reg. (Gr. B): Palma de Son Gotleu 4 – 3 Santa Maria

Los equipos con el árbitro saludando

Alineaciones:

Palma de Son Gotleu: Xavier Cavaller, Juan A Garcia, Alexis Sanchez, Jonatan Zambrano, Francisco J Rodriguez, Cristian Betancourth, Jose J Arias, Iyayi Osaheni, Marc Moya, Alejandro Rocamora y Eguavone Imade.

Sustituciones: Miguel A Bibiloni por Jonatan Zambrano (min.55), Raul Genovart por Marc Moya (min.60), Francisco Escamilla por Cristian Betancourth (min.70) y Toni Garau por Alejandro Rocamora (min.90)

Santa Maria: Javier Herrera, Andres Boned, Juan Dols, Bernardo Bosch, Miguel Frontera, Carlos Cortes, Marc Puig, Carlos Serrano, Marc Sanchez, Marc Parets y Jonatan Alba.

Sustituciones: Estanislao Motogo por Carlos Cortes (min.48), Abel Bardenas por Marc Puig (min.80) y Sebastian Gonzalez por Andres Boned (min.81)

Goles: 0-1 Carlos Cortes (min 3), 0-2 Bernardo Bosch (min 17), 1-2 Marc Moya (min 21), 1-3 Marc Sanchez (min 28), 2-3 Raul Genovart (min 66), 3-3 Raul Genovart (min 82) y 4-3 Iyayi Osaheni (min 90)

Árbitro: José Antonio Tomas Oves.

Tarjetas: Iyayi Osaheni (amarilla, min 24), Xavier Cavaller (amarilla, min 57) y Toni Garau (amarilla, min 89) para el Palma de Son Gotleu. Miguel Frontera (amarilla, min 26), Marc Sanchez (amarilla, min 65), Jonatan Alba (amarilla, min 68), Javier Herrera (amarilla, min 82), Juan Dols (amarilla, min 90) y Estanislao Motogo (roja, min 90) para el Santa Maria.

Comentario:

Ambos equipos tocados moralmente tras pasar por una racha malísima en la que estan necesitados de puntos mas que nunca.

Comienzo del partido con dominió claro visitante, los cuales a los 15 minutos ya ganaban por un contundente 0-2.

Un partido en el que a priori debería de ser cómodo para los que iban ganando termino siendo una terrible pesadilla.

A los 5 minutos del segundo gol visitante, el Palma recorta distancias por mediación de Marc Moyá el cual se saco un buen chut desde fuera del área ajustado al palo izquierdo del portero. Ese gol hizo despertar al Palma que estaba prácticamente hundido en el partido; cuando parecía que el Palma empezaba a apretar mas que nunca los visitantes tuvieron un corner a favor el cual, Marc Puig Bauzá saco en dirección portería en la que el guardameta local no pudo blocar el balón y esté… se coló. Descanso 1-3.

Segunda parte en la que no hay muchos cambios hasta que en el minuto 60 se formula una sustitución en la cual entraría, el que sin duda sería el jugador del partido para el Palma; Raul Genovart se convirtió en la mayor amenaza visitante. Le bastaron 5 minutos en el campo para estrenarse; falta a borde del área en la que su golpeo es fantástico y cuela el balón por toda la escuadra. Los locales volcados a la remontada parecían tener mucha fé en su remontada, de todas maneras el Santa María no bajó los brazos y lo intentaron con todas sus armas, estrellando balones en los palos de la portería local, falta directa de Johnatan alba que se estrella en el larguero y el balón bota a escasos centímetros de la linea de gol y pudo ser el 2-4 que nunca fué. Sin embargo tras una buena contra, los locales penetran en el área y consiguen forzar un penalti bastante dudoso. De nuevo, Raul Genovart coge confianza y lanzó el penalti que acabo dentro de las mallas visitantes, 3-3, esto ya ocurrió en el min 85. Y para rematar la faena para el Sta. Maria en el tiempo de descuento (creo que pasaban de 3) una jugada aislada el defensa visitante comete un error en la ejecución del pase, dándole el balón al delantero local que no desaprovecho la jugada y marco el que sería el último tanto del encuentro 4-3.

El Santa María sigue hundiéndose y suma 0 puntos de los cuales como mínimo se merecieron 1 y medio (si se pudiera) mientras que el Palma se ha llevado una victoria soñada, enhorabuena a estos.

AGP para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.