Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. C): Arenal 4 – 3 Andratx

El Arenal gana por la minima al Andratx

Alineaciones:

Arenal: Adrian Fajardo, Angel Rios, Jordi Lumbreras, Oscar Montero, Alvaro Liñan, Bartomeu Verdera, Sergio Oliver y Javier Arondo.

También jugaron: Iker Rodriguez, Mario Pons y David Resina

Andratx: Raul Tirado, Marc Moreno, Fernando Barro, Oscar Villasclaras, David Morales, Antoni Balaguer, Joan Enseñat y Antonio Fernandez.

También jugaron: Ivan A Montenegro, Antonio Mas y Anuj Daswani

Goles: 1-0 Bartomeu Verdera (min 1), 2-0 Mario Pons (min 18), 2-1 Antonio Mas (min 21), 3-1 Jordi Lumbreras (min 35), 3-2 Antonio Mas (min 41), 4-2 Jordi Lumbreras (min 42) y 4-3 Antonio Mas (min 50)

Árbitro: Bartolomé Cladera Calafell.

Comentario:

La UD Arenal se reencontró con la victoria tras disputar un gran partido frente al Andratx en la Jornada 13ª de la categoría Benjamines Fútbol 8, Pueblos, Grupo C.

El encuentro, arbitrado por Cladera Calafell, muy discutido por parte de la hinchada visitante, acabó con el resultado final de 4-3.

Comenzaron el partido por parte local: Javi, Sergi, Adrián, Ríos, Tolo, Jordi, Álvaro y Óscar. Y ya en los primeros minutos del partido, Tolo lograba abrir el marcador. Durante este primer cuarto, las ocasiones más clara fueron, sin duda, para los locales.

Con el inicio del segundo cuarto, se incorporaron David y Pons a la UD Arenal. Precisamente, éste último lograba el 2-0. Entonces, los visitantes empezaron a despertar, logrando acortar distancias en el marcador.

El tercer cuarto se inició con la salida de Iker al terreno de juego, las ocasiones por parte del equipo local eran cada vez más claras, Óscar y Ríos pudieron ampliar la ventaja. Sin embargo, tras un pase de Tolo, era Jordi el que lograba un magnífico tanto, colocando el 3-1 en el marcador.

El último cuarto fue tan emocionante como los anteriores ya que el Andratx lograba un gol que, sin duda, dejaba el resultado en el aire. Sin embargo, los locales siguieron luchando y Jordi firmaba el 4-2 con un golazo imparable. Aún hubo tiempo para alguna ocasión más ya que el árbitro anuló por posición de fuera de juego el que hubiera sido el 5-2. Aún así, al final, sería el Andraitx el encargado de cerrar el encuentro colocando el marcador final de 4-3.

En resumen: muy buen partido del equipo local que supo aprovechar sus ocasiones de cara al gol y aguantar la presión del rival sin venirse abajo.

Yolanda Ruíz para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.