Crónica Juv. DH: San Francisco 0-0 Espanyol

El San Francisco consigue un meritorio empate frente al Espanyol

Alineaciones:

SAN FRANCISCO: Kike (2), Juan (2), Tolo (2), Álvaro (2), Vernon (2), Xisco (2), Ortega (2) (Mikel (1), min. 85), Edu (2), Dalmau (2) (Bernat(2), min. 55), Xesco (2) (Héctor (2), min. 57) y Plani (2) (Lluís (2), min. 69).

ESPANYOL: Edgar(2), Blázquez (2), Héctor (2) (Rubén (2), min. 60), Rubén Duarte (2), Arroyo (2), Paul (2) (Pau (2), min. 77), Kilian(2), Sergi Darder (2) (Miravent (2), min. 77), Thiewy (2), Pirulo (2) y Gil (2).

ÁRBITRO: Rosselló Tudela (Bien).

Tarjetas: Amonestó al local Kike ; y al visitante Pau.

COMENTARIO:

Partido dominado por completo por el Espanyol, que fue incapaz de superar la defensa numantina que planteó el San Francisco con los once jugadores metidos al borde del área. Un Espanyol que movió y controló el esférico y que tuvo la ocasión más clara de todo el partido en las botas de Gil, cuando este se encontró sólo con el balón en los pies tras un rechace del meta Kike, pero su disparo se fue alto.

El conjunto del San Francisco, con este empate sale del descenso y consigue una buena dosis de moral para los pupilos de Juan Garau, que continúan en una buena dinámica de resultados escalando posiciones para intentar la permanencia.

Los de Son Fuster han conseguido la proeza ante un equipo como el Espanyol con cinco internacionales en sus filas, a base de lucha y sufrimiento han conseguido mantener su porteria a cero, a base de sudor y lagrimas, con este resultado los de Son Fuster le dan una manita al Mallorca de Sanso que se acerca un poco más al Espanyol en el intento de de jugar la Copa del Rey.

RD para Fútbol Balear

Fotos de Rafel Guasp y Pepe Fernandez para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.