Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. G): SP. Sant Marçal Atº 1 – 1 Pla de Na Tesa

El Pla de Na Tesa empata en su visita a Sant Marçal

Alineaciones:

SP. Sant Marçal Atº: Sergio Oncala, Antonio Chacon, Alejo Fernandez, Jordi Juan, Hugo Chacon, Marc Llado y Isidro Villafuerte.

También jugaron: Jaume Garcias, Andreu Guasp, Guillem Romero y Sergi Bosch

Pla de Na Tesa: Juan Perez, Marc O Moreno, Ismael Duran, Jordi A Oliver, Josep Zanoguera, Guillermo Llado, Ivan Iglesias y Raul Diaz.

También jugaron: Iker Jimenez, Marc Ripoll, Raul Cano y Carlos Sanchez

Goles: 1-0 Marc Llado (min 10) y 1-1 Raul Cano (min 30)

Árbitro: Alejandro Pozuelo Benito.

Comentario:

Día soleado en son Caulellas, paa presenciar el último partido de la primera vuelta, el derbi marratxiner ente el Sponting  San Marçal y Pla de Na Tesa, dos equipos que esta liga han ido a menos, en el calentamiento empezaron los contratiempos para el equipo local cuando el portero Sergio se torció un dedo de la mano derecha y era seria duda par iniciar el partido.

En el primer tiempo el dominio fue claramente para el Spsorting Sant Marçal Atº donde las llegadas de Marc Lladó y Guillen romero ponian en jaque a la defensa del Pla de Na Tesa, las incursiones por la banda derecha del número 8 del Pla eran las únicas llegadas de peligro que realizaban sin llegar claramente a la portería defendida por Sergio que solo pudo jugar el primer tiempo y se tuvo que retirar lesionado

El segundo tiempo seguía dominando el Sporting Sanrt Marçal Atº y gracias a este dominio llegó el gol por mediación de Marc donde llegó la alegría de la parroquia local, el Pla de Na Tesa era incapaz de hacerse con el centro del campo donde Isidro que también acabó lesionado, cortaba las jugadas del equipo visitante.

Tras el Descanso fue el Pla de Na Tesa que salió más enchufado y gracias a ello en un contraataque el defensa Sergi9 hizo una entrada dura, que el árbitro sancionó con faltas, aquí es donde llegó el gol del conjunto visitante con un disparo duro y alto que el portero suplente del Sporting Alejo no pudo hacer nada para evitar que el gol llegara al fondo de las mallas.

El tercer tiempo fue muy disputado donde los dos equipos no se conformaban con un punto y el conjunto local llegaba con más claridad con las incursiones por banda izquierda de Hugo y sus asistencias a Marc pero no llegaron a buen fin, a falta de pocos minutos para acabar el partido una falta ala borde del área del Pla de Na Tesa estuvo a punto de desequilibrar la balanza al Sporting, la falta botada por Hugo paso por milímetros por encima del larguero donde la agrada local ya cantaba gol, ala final reparto de puntos en Son Caulellas.

Xisco Bosch



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.