Crónica Superliga: UD Collerense 2-1 UD Las Palmas

Importante victoria del Collerense ante Las Palmas

Alineaciones:

Collerense: Andrea, Claudia, Laura, Anita, Rosita, Mª Antonia, Patri (Capo min. 70), Virginia, Tania, Pili Espadas, Vidal.

Las Palmas: Armi, Vanesa, Patri, Anyi (Sara min 79), Desi, Cindy, Gora, Mary Socorro, Belen, Silvia, Maria(Veloso min. 79).

Goles: 0-1 Patri min. 21 (p), 1-1 Vidal min. 34, 2-1 Vidal min. 53.

Árbitro: Rodríguez Quintero asistido en bandas por Jonatan Fernández y García Sánchez.

Tarjetas: por el Collerense amarillas a Pili Espadas min. 89, Rosita min. 90 y por Las Palmas a Desi min.80, y doble amarilla a Belen que ha sido expulsada en el min. 86.

Comentario:

Era un partido importante para el Collerense, para afianzar la permanencia y lo ha conseguido.

No ha sido un partido vistoso en cuanto a juego, la primera media hora de partido Las Palmas tuvo más la pelota y presionó la salida del rival, fue dominadora pero no tuvo profundidad y no generó ninguna jugada clara de gol, en la única marcó gol y fue unas manos dentro del área que el colegio pita penalti y así se adelantan en el marcador, pero minutos después el Collerense reacciona bien al gol encajado y consigue igualar, con un gran gol de Vidal, las visitantes han estado bien en defensa donde han acumulado hasta cinco jugadoras y un centro del campo fuerte, era muy difícil llegar a portería, pasan los minutos y el marcador no se movería llegando el descanso con el 1-1.

En la segunda mitad las visitantes han ido cediendo terreno a las palmesanas, estas se animaron un poco más y nada más iniciar marcan el gol que las adelantaría, gol importante, de nuevo Vidal que hoy ha sido determinante el la victoria de su equipo, a partir de ahí han dominado más, sin generar mucho fútbol pero impidiendo que les crearan situaciones del gol, han tenido disciplina en la linea defensiva hasta el final del partido para poder asegurarse el triunfo.

Sin lucir, ganó bien el Collerense, un buen espaldarazo de cara a la permanencia, se colocan terceras de su grupo, después de encadenar tres victorias consecutivas.

RD para Fútbol Balear



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.