Crónica Preferente: Cardassar 1 – 1 Platges de Calvia

Trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Cardassar: Joan A Pol, Luis Brunet, Xavier Idevix, Miguel Miquel, Jose L Jaume, Xavier Gil, Gabriel A Roig, Marc Gil, Juan Galmes, Xavier Burguera y Juan Rigo.

Sustituciones: Juan Mesquida por Marc Gil (min.65), Juan Gomila por Juan Galmes (min.68), Joan P Galmes por Juan Rigo (min.82) y Ivan Antich por Xavier Burguera (min.85)

Platges de Calvia: Alejandro Perez, Jose L Ruiz, David Escobar, Roberto Santiago, Daniel Gil, Miguel Jimenez, Ladislao Rodriguez y Jose M Garcia.

Sustituciones: Sergi Garces por Daniel Gil (min.57)

Goles: 0-1 Jose M Garcia (min 81) y 1-1 Xavier Gil (min 86)

Árbitro: Juan Domínguez Mayol. asistido por Gaspar Bonnin Cifre y Luis Haro Rodríguez.

Comentario:

Partido jugado en el municipal des Moleter con muy poco ambiente en las  gradas en una tarde apta para la practica del fútbol. En la primera parte destacar las claras ocasiones que tuvo el conjunto visitante que Pol las  solventó con mucha calidad. En la segunda parte el juego lo llevaba el  conjunto visitante donde el cardassar no reaccionaba, el primer gol llegaría en el minuto 80 en una buena contra y una perfecta definición pero la alegría duro poco para los de playas, ya que en los últimos  minutos el cardassar lograba empatar. En definitiva injusto empate donde  el playas mereció mas.

JB para Fútbol Balear

Fotos Sebastian Ginard para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.