Sergi Enrich: «La lesión está olvidada»

El delantero Sergi Enrich posa en una de las porterías de la Ciudad Deportiva del RCD Mallorca. 26-01-2010 | Montserrat

El jugador menorquín afronta el segundo tramo de la temporada con la intención de hacerse un hueco en el esquema titular del RCD Mallorca, carente de delanteros.

Tras jugar los últimos veinte minutos en el Reyno de Navarra ante Osasuna, Sergi Enrich ya ha olvidado definitivamente su lesión. El menorquín sabe que en este tramo final de la temporada tiene la oportunidad de intentar hacerse un hueco en el esquema de Laudrup. El Mallorca tras la baja de Cavenaghi y la ausencia de fichajes en punta tiene los hombres justos para la delantera. En ese espacio es donde sueña con estar Sergi Enrich. De momento, la lesión que le ha supuesto un quebradero de cabeza en los últimos meses ya es historia. Sergi Enrich tiene ante sí una de esas oportunidades que se le presentan a uno pocas veces en la vida. El delantero formado en las categorías inferiores del Penya Ciutadella sueña con aprovechar el final de campeonato para consolidarse en Primera. «Es cierto que Cavenaghi se ha ido y no hemos podido traer a un delantero pero hay que entrenar a tope ahora que tengo la oportunidad» aunque añade que «se ha dado el caso que está Webó y Emilio que puede jugar en punta. Es una gran oportunidad para mí de todos modos», explicaba el de Ciutadella.

En Pamplona reapareció en un terreno de juego tres meses después de hacerlo por última vez y habiendo pasado por una dura lesión. «Hacía tiempo que no jugaba por una grave lesión de fibras. Ahora estoy recuperado y me encontré muy bien»

Sobre el compromiso del lunes ante el Athlètic de Bilbao, Enrich tiene claro que a los mallorquinistas ya les «toca una victoria en casa donde tenemos que ser fuertes. Son más importantes los puntos y hay que ir a por ellos» . Asimismo el delantero quiso hacer un especial llamamiento a la afición para que nadie falle. «La afición tiene que hacer un esfuerzo porque es un partido muy importante».

Cabe recordar que Sergi Enrich empezó de titular la temporada ante el Real Madrid, aunque luego la llegada de Cavenaghi y una lesión que se prolongó más de lo esperado le apartó del primer equipo. Recuperado ya, afronta el segundo tramo de temporada con todo.

Ultima Hora Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.