Una delantera con acento ibicenco

Nil Paniello jugó como titular en el partido contra el Alcúdia (i). Salinas debutó el pasado domingo con la Peña Deportiva (d). V. MARÍ / M. COPA

La Peña Deportiva podría jugar por primera vez en esta temporada con una pareja atacante titular nacida en Ibiza por las bajas.

CARLOS G. CASUSO El entrenador de la Peña Deportiva, Luis Rueda, tendrá problemas para buscar una pareja atacante que juegue de titular en el próximo partido de Liga que jugará el domingo en el campo del Alcúdia, ya que no podrá contar con su máximo goleador, el mallorquín Edu Moral, sancionado por acumulación de tarjetas, y el brasileño Maxi Re, que está recuperándose de su fractura en la mandíbula.

Sin embargo, la solución a este dilema puede estar en casa. La mayoría de efectivos que le quedan disponibles en ataque son futbolistas ibicencos y por primera vez en lo que va de temporada podrían jugar de inicio como dupla atacante dos jugadores nacidos en Eivissa.

El reciente fichaje del club peñista, Manuel Expósito Salinas, parece que tiene asegurado uno de los puestos en vanguardia, mientras que el otro se lo pueden repartir Vicent, quien ha jugado seis veces de titular en la delantera y ha anotado un gol, o Nil Paniello, quien ha jugado de inicio en esta posición un solo partido y ha anotado dos tantos.

En el caso de estos dos últimos futbolistas, el técnico asturiano los ha colocado en algunos encuentros por las bandas. La buena noticia para la Peña será la recuperación del ariete cántabro Diego Piquero, uno de los ´fijos´ en el once inicial hasta que se lesionó en la rodilla desde hace casi cuatro meses. El jugador podría entrar en la convocatoria para el próximo encuentro y jugar algunos minutos contra el Alcúdia.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.