Crónica 1ª Reg.: Xilvar 2 – 1 Rtvº La Victoria

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Xilvar: Andres Caballol, Monserrate Fontanet, Juan Coll, Miguel Llobera, Enzo D Mieres, Gabriel Martorell, Antoni R Rotger, Pere J Vargas, Lorenzo A Reynes, Fernando Sastre y Miguel A Gonzalez.

Sustituciones: Joan Reynoso por Gabriel Martorell (min.46), Arnau Romero por Miguel A Gonzalez (min.46), Andreu Pericas por Monserrate Fontanet (min.68), Llorens Coll por Lorenzo A Reynes (min.83) y Lorenzo Segui por Fernando Sastre (min.88)

Rtvº La Victoria: Jose Pareja, Roberto Castaño, Jose M Molina, Francisco Liceran, German B March, Jose A Leon, Pedro Cabrera, Jose A Nicolau, Miquel A Bergas, Javier Gonzalez y Joshva Besam.

Sustituciones: Pedro Lopez por Javier Gonzalez (min.54), Francisco J Moreno por Jose A Leon (min.68) y Borja Barragan por Jose M Molina (min.78)

Goles: 0-1 Francisco Liceran (min 26), 1-1 Pere J Vargas (min 52) y 2-1 Andreu Pericas (min 76)

Árbitro: Miguel Domato Pedreira. asistido por Francisco Alonso Mas Rodríguez y Matias Torres Baeza. Buena actuación.

Tarjetas: Pere J Vargas (amarilla, min 53), Miguel Llobera (amarilla, min 62) y Enzo D Mieres (amarilla, min 82) para el Xilvar. Pedro Cabrera (amarilla, min 42), Jose A Nicolau (amarilla, min 51), Francisco Liceran (amarilla, min 62), German B March (amarilla, min 74) y Jose Pareja (amarilla, min 83) para el Rtvº La Victoria.

Comentario:

Tarde soleada y con una temperatura excelente para la practica del futbol que en cambio a brillado por su ausencia, en una primera parte que a sido de las mas flojas que hemos visto por parte del Xilvar en lo que llevamos de temporada. En cambio el equipo visitante a salido muy centrado y con ganas de hacer daño y así a conseguido irse al descanso con ventaja de 0-1 en el marcador. Merecida por su juego y aptitud aunque podríamos decir que ambos equipos han colaborado muy poco con el colegiado ya que una cosa es intensidad en el juego y otra es juego brusco y continuas protestas.

En la segunda parte el equipo local ha propuesto otra aptitud y sistema y fruto de ello ha mejorado algo que le ha bastado para darle la vuelta al marcador y imponerse

Al final 2-1 con un extraordinario gol de Pericas que desde fuera del área y con un efecto diabólico a sorprendido al portero visitante, eso si el Xilvar a tenido que sufrir hasta el final pues el equipo visitante ha intentado la igualada hasta el pitido final.

Cristalbox para Fútbol Balear

Fotos de Cristalbox para Fútbol Balear

Fotos de Cristalbox.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.