Crónica Juveniles 2ª Reg. (Gr. B): Alaró 1 – 1 Cardassar

El Alaró empata ante el Cardassar

Alineaciones:

Alaró: Pájaro (Julià), Martorell, Ramis (Llorenç), Manel, Sepo, Charly, Iván, Juanka, Subires (Planells), Galleta (andreu), Enzo (Bayón)

cardassar: Alcazar, Marc, Adrián, Grimalt (Pascual) (García), Rios, Galdón (Miguel Angel), Galmes, Pont, Jaume (Martínez), Femenias (Robles)

Goles: 1-0 Francisco Subires (min 11)  chuta desde dentro del área recogiendo el rechace de un córner metiendo el balón por el palo corto del portero y 1-1 Kevin Yuced (min 15)tras un cuelgue desde el área y en el que remata solo y a placer con la cabeza a la alatura del área pequeña.

Árbitro: Juan Manuel Albiol González. Buena actuación arbitral.

Tarjetas: Guillem Piza (amarilla, min 30) y Enzo Herrera (amarilla, min 55) para el Alaró.

Comentario:

Partido vibrante, emocionante y nada descafeinado el que se ha visto esta tarde en el municipal de alaró.El partido comenzó con un claro color amarillo. Los alaroners no tenian para nada el medio del campo y eso probocó que los de san lorenzo jugaran y crearan ocasiones a sus anchas.Una de ellas fue en el minuto 9 tras un pase en profundidad ,el cual hace salis a pájaro y cometer penalty derribando al jugador nº 10 del cardessar rios. El penalty fue lanzado por jaume y fallado por el mismo ya que tiró el balón fuera.Una de las pocas ocasiones alaroneras en la primera parte fue la del gol,que llegó en el minuto 11. Pero los de san lorenzo supieron reaccionar e igualaron la contienda en el minuto 15. A raíz de este gol los alaroners se desmembraron todavía mas y eso provocó que el cardessar tubiera un dominio abrumador sobre los locales. En la segunda parte todo esto cambió.  Los blancos cambiaron el esquema de juego, y a partir de aquí empezaron a jugar mucho mejor. La mejoría del juego tambien se tradujo en ocasiones.Prueba de ello es la ocsión en el minuto 55 de galleta que dispara desde la frontal y magistralmente para el portero alcazar. Los blancos seguían dominando y los de cardessar solo creaban peligro a balón parado.Los últimos diez minutos fueron los más emocionantes y a la vez fueron los que se vieron las ocasiones locales. En el minuto 79 bayón envía fuera un balón desde el área pequeña, el cual llega forzado a gran centro de andreu. En el minuto 81 Andreu chuta una falta desde el borde del área con más potencia que colocación pero que el portero visitante está acertado en despejarla.Una de las últimas ocasiones del partido fue nuevamente de andreu que desde la frontal y solo, incomprensiblemente envía el balón «al puerto de Sóller». Destacar también la gran afluencia de público en una tarde cálida en Alaró.

FC y AV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.