Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. C): Campos 5 – 3 Arenal

El Arenal pierde en su visita a Campos

Alineaciones:

Campos: Bartomeu Miro, Jaume Suñer, Jaime Garcias, Guillem Creus, Joan M Lopez, Gaspar Sastre, Marc Bujosa y Adrian M Alcaraz.

También jugaron: Joan Llado y Alex Ferreira

Arenal: Mario Cacho, Jordi Lumbreras, Oscar Montero, Alvaro Liñan, Bartomeu Verdera, Sergio Oliver, Javier Arondo y Marcos J Navarro.

También jugaron: Iker Rodriguez y David Resina

Goles: 1-0 Gaspar Sastre (min 1), 1-1 Jordi Lumbreras (min 10), 2-1 Joan M Lopez (min 22), 2-2 Alvaro Liñan (min 22), 3-2 Jaime Garcias (min 35), 4-2 Gaspar Sastre (min 40), 4-3 Bartomeu Verdera (min 44) y 5-3 Joan Llado (min 45)

Árbitro: Mario Marín Moreno.

Comentario:

Emocionante partido el disputado entre el Campos y la UD Arenal, a pesar de la hora del encuentro, las 8 de la tarde del viernes; del frío y de la escasez de jugadores suplentes, un portero y un jugador de campo, en ambos equipos.

Un encuentro que contó con el arbitraje de Marín Moreno y que acabó con victoria local, 5-3.

Por parte de la UD Arenal, iniciaron el primer cuarto: Javi, Sergi, Marcos, Tolo, Mario, Álvaro, Jordi y Óscar. Nada más empezar, en una rápida jugada, los locales se adelantaron en el marcador. Incluso, minutos más tarde, conseguían estrellar un balón al poste. Sin embargo, la UD Arenal también gozó de varios disparos que el meta local evitó que entraran.

Con el inicio del segundo cuarto, de nuevo, el Campos conseguía ampliar su ventaja en el marcador. La UD Arenal seguía haciendo su juego y fruto de su insistencia, Jordi conseguía el 2-1, y, Álvaro lograba empatar el encuentro.

En el tercer cuarto, entraron en el terreno de juego, por parte visitante, Iker y David. De nuevo, los locales lograban aprovechar sus ocasiones de gol y marcaban el 3-2.

Ya en el último cuarto, fruto de un córner sacado con mucha picardía, el Campos colocaba el 4-2 en el marcador. Aún había tiempo para la reacción y Tolo acortaba distancias. Sin embargo, el Campos marcaría de nuevo, con lo que el encuentro finalizó con un 5-3.

En resumen: buen partido de los visitantes, especialmente de los porteros que estuvieron a la altura de un partido trepidante. La única pega, la falta de acierto ante la portería rival, cosa que, sin duda, mejorará en las próximas jornadas.

Yolanda Ruíz para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.