Crónica 2ª Div B: Alzira 1-1 Mallorca B

El Mallorca B se adelanta por mediación de Pina y tras el empate, Pucho manda fuera un penalti (1-1)

Alineaciones:

Alzira: Tito, Christian (m. 72 Pucho), Javi Moreno, Víctor Pulga, Juanpe (m. 45 Lourenço), Tiquinho, Jimeno, Amarilla, Ballester, Vidal, Castell (m. 45 Silva)

RCD Mallorca B: Tomeu Nadal, Jaime, Ramón (m. 73 N‘Golo), Uche, Pablo, Hervé, Aleix, Pina, Bardolet (m. 45 Abdón), Dídac (m. 62 Polaco), Aridai

Goles: 1-0 m. 29 Pina (penalti); 1-1 m. 78 Pulga

Árbitro: Sr. Victor Manuel Sánchez Rico asistido por Marti Huertas y Carlos Ferrero.

Tarjetas: el trencilla amonesta a Christian, Pulga y Javi Moreno por parte del Alzira y: a Aridai, Pina, Polaco y a Hervé en dos ocasiones (expulsión m. 90)

Comentario

El filial ha conseguido salvar un punto en su visita a Alzira. En un flojo partido de los isleños, Pina marcaba el primero de penalti pero el conjunto valenciano consideraba vital el encuentro contra un rival directo por la permanencia como el Mallorca B y conseguía poner la igualada. Los instantes finalesresultaban ser no aptos para cardíacos puesto que tras dos clarísimas ocasiones de los locales, el colegiado señalaba penalti a favor de estos pero Puche la mandaba fuera. Ya en el tiempo añadido Aridai rubricaba una gran jugada y podría haber marcado con un potente chut desde la frontal que solo el portero Tito conseguiría interceptar.

Este punto no deja contentos ni a Mallorca B ni a Alzira y además los de Engonga se marchan de la localidad valenciana con la baja de Ramón por un esguince de tobillo; que a su vez suponía el debut de N‘Golo con el filial para sustituirle y la expulsión de Hervé por doble amarilla al filo del final del encuentro.

El Mallorca B se encuentra a cinco puntos de la salvación, esperando conocer cómo finalizará la jornada.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.