Crónica Liga Nacional Juvenil: PE Sant Jordi 1 – 1 San Francisco «B»

El PE Sant Jordi empata ante el San Francisco B

Alineaciones:

PE Sant Jordi: Hosam Housnein, Diego Molina, Jose Manuel, Daniel Haro, Fernando Gutierrez, Hector Barrios, Andres Pozo, Antonio A Vingut, Moises Gonzalez, Cristian Cruz y Josua Agustina.

Sustituciones: Jose V Estela por Hector Barrios (min.41), David Ferrer por Daniel Haro (min.46), Cesar Valdes por Cristian Cruz (min.58), Daniel J Ramon por Moises Gonzalez (min.77) y Daniel Capilla por Fernando Gutierrez (min.90)

San Francisco «B»: Sergio Kirienko, Antoni Ramos, Antonio J Huertas, David Lara, Sergio Bernal, Ivan Navarro, Eduardo A Munar, Rafel Bosch, Jordi Fierro, Cristian Sanchez y Bartomeu X Jaume.

Sustituciones: Adrian Bibiloni por Ivan Navarro (min.54), Antoni Carrio por Sergio Bernal (min.57), Daniel Marti por Cristian Sanchez (min.71), Jose L Rodriguez por Antoni Ramos (min.74) y Carlos Gallego por Antonio J Huertas (min.74)

Goles: 1-0 Josua Agustina (min 14) y 1-1 Bartomeu X Jaume (min 90)

Árbitro: Alberto Morena Llorens. asistido por Juan Carlos Galiano Arredondo y Jose Lopera.

Tarjetas: Moises Gonzalez (amarilla, min 71), Cesar Valdes (amarilla, min 90), Jose Manuel (amarilla, min 90) y Cesar Valdes (amarilla, min 90) para el PE Sant Jordi.

Comentario:

El Sant Jordi cedió ayer un empate en el último minuto de encuentro frente al potente San Francisco en la vigésimosegunda jornada de Liga Nacional Juvenil. Un tanto a la salida de un córner de Jaume, en el minuto 90, dio al traste con el excelente trabajo defensivo de los pupilos de David Torres, que encontraron en el meta Husse a un auténtico cerrojo bajo los palos.

Joshua fue el encargado de inaugurar el marcador antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora con un lanzamiento ajustado de larga distancia. El bloque verdinegro, maniatado por las bajas en forma de lesión y de sanción, trató de ampliar su renta durante la primera mitad y de retenerla tras el paso por vestuarios.

El San Francisco se volcó y examinó en varias ocasiones los reflejos del meta local. Hasta que en los último compases de encuentro halló recompensa. El tanto vino acompañado de la expulsión del local César Valdés. El Sant Jordi, que la próxima semana visita Menorca, se sitúa cuarto, a siete puntos del Cide.

UH Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.