Crónica Liga Nacional Juvenil: Mallorca «B» 2-0 Manacor

Victoria del Mallorca B, ante el Manacor

Alineaciones:

Mallorca «B»: Angel P Sanchez, Adrian J Salcedo De Jesus, Miguel Bestard, Javier Moreno, Antonio Coll, Jorge Cano, Victor Blasco, Marc Orell, Brandon Thomas, Adrian Iglesias y Gabriel Reus.

Sustituciones: Antoni Servera, Bartolome Barcelo, Alvaro F Rodriguez, Alejandro Hernandez y Antoni Socias

Manacor: Miquel A Mayol, Sebastia Ribot, Jaume Alzamora, Francesc M Vanrell, Miquel Santandreu, Lluis Diaz, Cristofol Rossello, Mario Barranco, Pera Adrian, Joan Mari y Francisco J Hidalgo.

Sustituciones: Sebastia Obrador, Jaume Morales, Carlos Torreblanca, Alberto F Toral y Carles Carrascosa

Goles: 1-0 Adrian Iglesias (min 10) y 2-0 Adrian Iglesias (min 42)

Árbitro: José Román Escribano Jiménez. asistido por Juan Manuel Font Fernández y David Miró Carmona.

Tarjetas: Adrian J Salcedo De Jesus (amarilla, min 77) para el Mallorca «B». Miquel A Mayol (amarilla, min 30) para el Manacor.

Comentario:

Se ha disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio el partido correspondiente a la jornada vigesimo segunda de la liga nacional juvenil, entre el RCD.Mallorca B, y el C.D.Manacor., Mañana explendida, público habitual en estos partidos, y terreno de juego en buenas condiciones.

Solo Adrian Iglesias ha sido capaz de doblegar al CD.Manacor, ya que el partido Ha sido igualado, manteniendo las opciones de victoria los dos equipos. El primer gol creemos que ha sido decisivo al marcar de penalty Iglesias, lo que ha dado tranquilidad a los bermellones. El Manacor no se ha hundido, ha seguido trabajando incluso teniendo sus oportunidades primero de recortar el resultado y luego de empatarlo.

El segundo gol tambien ha sido marcado por Iglesias, en un corner sin peligro aparente en un  principio, el portero Mayol ha ido a despejarlo con la mala fortuna de introducirselo en su propia porteria.  Hoy no se ha visto este Mallorca con engranajes perfectos, ¿ motivos ? quizás porque el equipo manacorí le ha puesto las cosas muy dificiles. además hay que destacar el laborioso trabajo de los chicos manacorenses

Los que hemos podido presenciar el encuentro, se ha visto un partido practivo, embarullado en muchas ocasiones, pero con un Manacor que sabía a lo que venía, con un Manacor que ha tenido muchas oportunidades de marcar, algunas claras otras no tanto, y delante ha tenido un RCD. Mallorca que ha sabido ser más práctico y aprovechar las coasiones que ha tenido.

Ya cerrado el capitulo para estos dos equipos hay que pensar en la jornada próxima donde el RCD.Mallorca viaja a un San Francisco B  (tercer clasificado) y donde pueden aclararse mucho las cosas en esta categoria, y el CD.Manacor recibe en     » Na Capellera » al equipo menorquin de la Penya Ciutadella.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.