Crónica Liga Nacional Juvenil: Ferriolense 0 – 2 La Union

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Ferriolense: El Miloud Haddouti, Jaume Garcia, Daniel Cano, Daniel Torres, Miguel Angel, Jordi Rosua, Enrique Perez, Juan M Nue, Oscar Ruiz, Daniel D´hondt y Federico Gaston.

Sustituciones: Victor Silvano por Juan M Nue (min.57), Luis Miguel por Jaume Garcia (min.66), Jamil Seillal por Enrique Perez (min.66) y Alejandro Fernandez por Daniel D´hondt (min.80)

La Union: Jaime Bisquerra, Andreu Pont, Juan A Mendoza, Miguel Gomez, Miquel Cañellas, Ramon Bigas, Guillermo Cifre, Daniel Ciero, Daniel Cobian y Xavier Nieto.

Sustituciones: Javier Bosch por Daniel Cobian (min.53), Jaime Munaret por Miquel Cañellas (min.66), Roberto Sesarino por Miguel Gomez (min.66) y Marc Tomas por Andreu Pont (min.74)

Goles: 0-1 Miguel Gomez (min 53) y 0-2 Marc Tomas (min 85)

Árbitro: Ángel Rodado Rodríguez. asistido por Antonio Hurtado Angulo y Iván Berga Garzón.

Tarjetas: Daniel Torres (amarilla, min 36) para el Ferriolense. Juan A Mendoza (amarilla, min 60) para el La Union.

Comentario:

Se ha disputado en el Campo Municipal de son Ferriol, el encuentro correspondiente a la jornada vigésimo segunda  de liga juvenil nacional, tarde con sol moderado y lagunas de frío, terreno de juego en buenas condiciones.

Ha comenzado el partido con buenas vibraciones para el CD.Ferriolense, pero simplemente ha sido un espejismo. No ha podido el equipo de Son Ferriol con  La Unión, que ha sabido mantener sus hombres mejor colocados sobre el terreno de juego, pero que a pesar de todo ello,  el CD. Ferriolense ha tenido sus oportunidades como mínimo de acortar diferencias en el marcador.

No queremos hundir más en la herida ni en los problemas del equipo de   Son Ferriol, creemos que no ha estado a lo largo de la temporada a la altura que exige esta categoría, y ahora perdiendo este partido con el penúltimo clasificado , será ya muy dificil levantar el vuelo. Pero las esperanzas no hay que perderlas, jugando es como se pueden ganar partidos, y hay que seguir jugando, hay que seguir trabajando y no dar nada por perdido.

La primera parte ha sabido soportar la presión del equipo Unionista terminando con empate a cero, pero ya en el minuto 53 Miguel Gómez marcaba el 0-1 que ponía las cosas muy difíciles para no perder los tres puntos en litigio. Y aún más cuando en el minuto 85 Marc Tomas ponía el 0-2. y dejaba el partido ya sentenciado

¿ Que puede hacer Julian Marcos Martí ?, lo que anteriormente hemos comentado, seguir trabajando con los muchachos, terminar la liga de una manera digna (intentar como primera misión salvar la categoría no está perdida, y yo creo que lo que no debe cundir es la desesperación. Intentar seguir ganando partidos, porque matemáticamente mientras hay vida, hay esperanza, pero hoy se ha dado un gran paso hacia atrás, para salvar la categoría, cosa que todos deseamos.

Cerrado el capitulo de estos dos equipos en esta jornada, hay que preparar la próxima que el CD.Ferriolense visitará al Penya Arrabal que se encuentra situado a mitad de la tabla, y La Unión debe recibir en su casa la U.D.Arenal.

G.C.V. para Fútbol Balear

Fotos BVich para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.