Crónica 2ª Div. «B»: Sporting Mahonés 2-1 Atº Baleares

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Sp. Mahonés: Eloy, David Sánchez, Raúl Capó, Camacho, Iray, Moyano(Rubén), Méndez Canario, Pedro Capó, Jeroni, Fullana (Newman) y Trujillo (Toni corvella).

At. Baleares: Nico, Bio, Edet, Tony, Bigas, Checa, Ernesto, Micha (Laurent), Williams (Lucas), Matar y Thiago (Coco).

Goles: 0-1 Thiago min. 10, 1-1 Camacho min. 30, 2-1 Trujillo min. 89

Árbitro: David Conejo Rodríguez, asistido en bandas por Andreu Boada Hidalgo y Rafael Díaz Melero del colegio catalán.

Tarjetas: por el Baleares doble amarilla a Gustavo Siviero y expulsión en el min. 65, amarilla a Laurent y Coco.

Comentario:

Unas cuatrocientas personas se han dado cita para ver el encuentro de esta tarde celebrado en Bintaufa.

Minutos iniciales con mucho centrocampismo, sin ocasiones de gol, juego muy embarullado, ninguno de los dos equipos se hace con el control del esférico.

Sorpresa en Bintaufa se adelanta en el marcador el conjunto palmesano con un gol de Thiago que Eloy no puede atajar.

El Sporting se rehace de este imprevisto y empieza a tomar la iniciativa, y fruto de esto consigue crear una ocasión clarisima que podrá haber igualado el encuentro, pero no sube al marcador porque la despeja Micha, el Baleares empieza a recular bastante, siendo esto peligroso para sus intereses, se produce una jugada polémica es una  falta del conjunto visitante que no señala el colegiado, con las consiguientes protestas del respetable, el Sporting Mahonés se está haciendo poco a poco con el dominio territorial, y los balearicos muy confiados por la ventaja en el marcador, pero los menorquines no cejan en su empeño de igualar el encuentro y consiguen el gol del empate por Camacho que bate a Nico, los de Gustavo Siviero están dormidos y los locales crean una nueva ocasión de gol dando un nuevo susto a los visitantes.

Se llega al descanso del partido con la igualada a un gol en el marcador, resaltar que el Baleares no ha tirado a puerta desde el gol y que a partir de este el dominio de esta primera mitad ha sido del conjunto local.

En esta segunda parte el Baleares ha optado por el conservadurismo, aunque ninguno de los dos equipos están creando ocasiones que hagan moverse el marcador, no es un mal resultado para ninguno de los dos conjuntos, juego poco vistoso, pero parece convencer a ambos.

En los minutos finales el Sporting ha apretado un poco más a los palmesanos pero sin terminar de definir, y de falta no podría ser de otra manera Trujillo bate a Nico, adelantando en el marcador al Sporting, siendo el resultado final,.

RD para Fútbol Balear

Fotos Gaspar Melsión para Fútbol Balear

Galeria patrocinada por www.nousetun.com



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.