El Real Madrid-RCD Mallorca, tercer partido codificado más visto en Enero

es el octavo más visto en España durante Enero

El Real Madrid-RCD Mallorca de la jornada 20 disputado el pasado 23 de Enero ha resultado el octavo partido más visto en España, y el tercero codificado con más audiencia, con 1.315.000 espectadores. El encuentro fue ofrecido por Gol TV y Digital Plus.

Los encuentros más vistos siguen siendo los partidos en abierto, que en Balears ofrece IB3 y la Sexta. Por delante del encuentro de los bermellones en el Bernabéu están Deportivo-Barcelona, Valencia-Málaga, Sevilla-Espanyol, Deportivo-Sevilla y Valencia-Espanyol, todos ellos ofrecidos en abierto.

De los partidos en plataformas de pago, el Real Madrid-RCD Mallorca es el tercero más visto, a muy poca diferencia del Real Madrid-Villarreal y Osasuna-Real Madrid del pasado domingo. El partido de nuestro equipo en el Bernabéu ha sido más visto que otros encuentros de pago como Almería-Real Madrid, Getafe-Real Madrid, Hércules-Barcelona, Barcelona-Racing, Barcelona-Levante o Barcelona-Málaga.

Sube la audiencia del fútbol.-

La audiencia del fútbol en televisión ha subido en este mes de Enero en relación a Enero de 2010, en total un 9,2% más que en el mismo mes del año anterior.

En total, las cinco jornadas disputadas en enero-2011 de la Liga BBVA arrojan un audiencia total de 29,8 millones de espectadores, según los estudios en poder de la LFP.

Las cifras acumuladas de la Liga ascienden, al finalizar enero, a 130,6 millones de espectadores desde el comienzo de la temporada. Hasta el momento, la ventaja positiva sobre la anterior edición es del 31,5%.

En el mes de enero, la contribución según los grandes tipos de canales es prácticamente la misma: 50,8% del total para los canales en abierto y 49,2% para la televisión de pago.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.