Previa 3ª Div.: Manacor – Ferriolense

C.D. MANACOR

El próximo sábado día 5 de Febrero en » Na Capellera » de Manacor a las 17:30 horas se va a disputar el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga de tercera división, entre el CD.Manacor y el CD. Ferriolense, un partido muy atractivo, con dos grandes amigos en los banquillos, como son Jaime Mut y Xavi Ferriol ambos entrenadores de sus respectivos equipos, también muchos jugadores que coincidieron en su etapa en el CD. Ferriolense, ahora disgregados por parte del Manacor          ( Julio  Huertas, David García, Jaime Mut ( Hijo) ,) y por parte del Ferriolense, Bmé Llompart, Tato, Alex Calero, Nacho Azcona, todo ello hará sazonar el partido y serán más ingredientes para dar mucha emoción en un encuentro que será dirigido por el Sr.Sergio Martin Lopez

El CD.Manacor la jornada pasada ganó en uno de esos campos difíciles de sacar puntos como es el del Alcudia, aunque parece que esta temporada el equipo Alcudiense no es la sombre de lo que fué. Los hombres de Jaime Mut, ahora terceros debido al empate del Constancia en Felanitx, quieren brindar una tarde de buen futbol a sus seguidores, pero sobre todo mentalizarse en mantener este orden y esta disciplina que Mut le ha inculcado y que no dudamos los llevará al camino del éxito. Creemos ( no lo podemos asegurar ), que algún sancionado tendrá el equipo manacorí, ya que en el ultimo partido vieron la tarjeta amarilla hasta ocho jugadores y no sabemos si alguno de ellos cumplirá ciclo.

Del CD. Ferriolense les podemos decir que si los partidos duraran 80 minutos quizás hoy irían líderes de la IIIª división, pero es increíble lo que ocurre en este equipo, ya que pierden sus encuentros a partir del minuto 80, y no solo ha sido una, ni dos, ni tres, ni cuatro ocasiones, han sido ya muchas, y Xavi Ferriol a pesar de querer cicatrizar esta herida, no encuentra la fórmula de hacerlo. El próximo domingo visitan el Campo de Na Capellera, les espera un rival dificil, un rival que esta en zona de liguilla y no la querrá perder bajo ningún concepto. El CD. Ferriolense se encuentra en decimosexto puesto, que sin ser crítico si es muy grave ya que cualquier nuevo error puede costar muy caro a los chicos de son Ferriol.  Era clave ganar al Llosetense la semana pasada, pero no hubo ni manera ni forma de hacerlo.

Decir como anécdota que en los banquillos se encontrarán dos grandisimos amigos, dos personas que a lo largo de algunas temporadas han llevado la misma profesión en sus venas , uno de maestro otro de alumno, pero lo más importante es que en ambos lo que prevalece, es la grandisima amistad que hay ; y hasta el minuto 90 enemigos, pero en el 91 amigos de nuevo en todos los sentidos.Naturalmente nos referimos a Jaime Mut y Xavi Ferriol.

Se puede ver una buena tarde de fútbol, por una parte los hombres del CD. Manacor que pondrán todo el empeño para seguir ocupando esta posición de privilegio que tienen, por otra parte el CD. Ferriolense para huir de estos lugares que no son nada agradables, y más así como van acortando las jornadas de liga. Pero lo que le interesa a la afluencia de publico que asista a Na Capellera es ver un espectáculo futbolistico.

R.D.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.