El Sporting, pendiente del tránsfer de Medina

Biel Medina, podría volver a vestir la camiseta blanquiazul

El Sporting Mahonés llegó ayer a un acuerdo para incorporar a Biel Medina hasta final de temporada pero al cierre de esta edición el club todavía no había recibido el tránsfer internacional del jugador, por lo que el fichaje parecía complicado ya que el mercado invernal finalizaba a las 24 horas.

El portavoz del club, José Pons, presentó en persona toda la documentación necesaria ante la federación pero al ser una operación a tres bandas, entre el Gimnàstic de Tarragona, equipo que tiene los derechos del jugador, el máximo organismo español y el chipriota, complicaba aún más el fichaje. De hecho era el conjunto catalán el que debía arreglar la situación con la federación española. Desde la entidad blanquiazul tenían claro que debían agotar todas las vías posibles aunque también eran conscientes de la dificultad para cerrar la operación dentro del plazo establecido.

En caso de llegar a tiempo la documentación y resolverse de forma favorable la contratación, Joan Esteva contaría con un refuerzo de lujo para afrontar la segunda vuelta y contar de nuevo con cuatro centrales (Raúl Capó, Dani Camacho, Jeroni Coll y el propio Medina), tras la marcha de Miquel Capó al Norteño.

Mensualidad de noviembre

Por otra parte entre ayer y hoy el club que preside Paco Segarra tiene previsto que los jugadores perciban la mitad de la nómina correspondiente al mes de noviembre y a final del presente mes la de diciembre de forma íntegra.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.