Joao Victor: “Todos hicimos lo que pudimos”

Joao Victor: “Todos hicimos lo que pudimos”

Joao Victor, jugador del RCD Mallorca comparecía este domingo para hablar de cómo se encuentra el equipo después de la derrota por 0-4 ante el Real Sporting. El centro campista apuesta por olvidar lo vivido y centrarse en el partido del sábado en Pamplona. “Hemos venido hoy con la cabeza baja; no es para menos porque era para ganar. Hay que dejarlo atrás y pensar en Osasuna” y añadía que “es uno de los partidos en los que no hay que hablar mucho. No salieron las cosas”.

A pesar de la goleada, el brasileño considera que el equipo salió a por los tres puntos desde el inicio. “Todos hicimos lo que pudimos pero las cosas no salieron bien. El gol en el minuto 3 ya nos lo puso muy difícil”. En la sesión de recuperación de hoy Michael Laudrup “no habló nada, lo dejamos para el martes”, comentaba.

Después de tres derrotas consecutivas, “ahora tenemos que sumar puntos en los próximos tres partidos porque no podemos dejar de sumar. Esta es nuestra liga”, reconocía. En el plano personal se perderá el partido ante Osasuna del sábado aunque para el brasileño la amarilla que recibía ayer “no fue ni falta. Veré el partido en casa con mi mujer”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.