Crónica Preferente: Andratx 1-1 S´Horta

El Andratx empata ante el S´Horta

Alineaciones:

Andratx: Paco, Sergio, Jordi, Morey, Ramón, J.Alemany, Guyu (M.Sastre 78′), Toni Sanchez ( Sebas 69′), Tià, Roky, Kike ( Kiko 78′).

S’horta: Biel, Manu (Vidal 75′), Martinez, Alexis, Cristian, Andrés, Pablo, Nacho ( Richi 69′), Benji, Fernandez, March ( Tià 69′).

Goles: 1-0 Toni Sanchez 16′, 1-1 Richi 90′.

Arbitro: Jaume Buades ( Mal)

Tarjetas: amonestó por parte del Andratx a Paco, Sergio, Guyu, Roky, Kike y expulsó con doble tarjeta en el minuto 85 al capitán Ramón. Por otro lado, al equipo visitante, a Manu, Andrés, Benji y March.

Comentario:

El partido en «Sa Plana», iniciado a las 16:30h, empezó con unos minutos en el cual la posesión del balón era para ambas partes, una vez llegado el minuto diez de la primera parte, el equipo local, dominaba claramente el balón de hecho en el minuto 16 Toni Sanchez, abria el marcador para los locales. Durante el resto de la primera parte el partido continuo siendo para los azulones.

En la segunda parte,los visitantes entraron al campo con las ganas de poder remontar el partido y podemos decir que ha sido una segunda parte de polémicas, gracias a que el colegiado en el minuto 85 expulsaba al capitán del andratx, pero antes de expulsarle a el, se confundió y expulsó al medio del Andratx, Roki, aunque rectificó su decisión al ver que no tenia una tarjeta anteriormente, y fue avisado por el linia. En el tiempo de descuento, con un jugador menos para el Andratx, Richi lograba el empate después de una falta. La afición del Andratx ha salido del campo municipal Sa Plana, con un claro mosqueo hacia el colegiado del encuentro.

Buen partido por parte de ambos equipos, donde cada uno luchaba por conseguir su objetivo.

E.I.C para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.