Crónica 3ª Div: San Rafael 2-2 Binissalem

Jugada del partido

Alineaciones:

San Rafael: J. Antonio, Raúl Galera, Olmos, Buti, Víctor, J. Luis, Pedro, Javi (Bonilla), Suso, Cristóbal, Cucu (Carlos Fernández).

Binissalem: Montse, Reinés (T. Oliver), M. A. Salas, Matias, Contreras, Chus, Forteza (Pascual), Fuster, Jota (Plata), T. Velasco, M. López.

Árbitro: Ferrer Perelló. T. A. Buti, J. Luis, Pedro, Víctor, Contreras, jota, Matias.

Goles: 1-0: Cucu (min.6); 1-1: Reinés (min.37); 1-2: Contreras de penalty (min.79); 2-2: Cristóbal de penalty (min.83);

Incidencias: 300 espectadores.

Comentario:

Muy pronto se adelantaron los de Ormaechea en el marcador, con gol a los seis minutos del inicio de Cucu, lo que hacia presagiar un partido cómodo para los locales, nada más lejos de la realidad, ya que el líder conseguía la igualada en el minuto 37 consiguiendo la igualada antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad el partido estuvo vibrante con dos equipos entregados, lo que agradeció la afición que presencio un muy buen encuentro, a falta de diez minutos Contreras convierte un penalti que ponía al líder en ventaja en el marcador, cuando hacia presagiar que los tres puntos volarían a Mallorca llego el gol de penalti que convertía Cristobal, que ponía las tablas en el marcador y el líder consigue arañar un punto en un campo complicado.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.