Crónica Benjamín F-7 Palma 2ª Reg (Gr. B): CD Sant Jordi 1-0 CD Ferriolense

C.D.SANT JORDI

Alineaciones :

C.D.Sant Jordi : V.Gayú, L.Bujosa, T.Amengual, A.Jaume, M.Verdejo, A.Puigdemont, P.Ateca, G.Blas, An. Puigdemont

C.D.Ferriolense : D.Gómez, J. Mina, A.Adrover, C.Martinez, R.Simón, M.Vidal, O.Gómez, A.Gomez, J.Bonet, S.Sotelo, A.Sanchez.

Arbitro : Gabriel Canaves Fontana (Bien)

Gol : 1-0 M.Verdejo

Comentario :

Se ha disputado en el Campo  Municipal de Deportes de Sant Jordi el encuentro correspondiente a la sexta jornada de futbol 7, benjamines  de 2ª regional -grupo B,  entre el CD.Sant Jordi, y el CD.Ferriolense, que se daba la casualidad que aparte de la rivalidad existente  entre ambos clubs, iban primero y segundo en la clasificación general. La tarde noche ha sido infernal, lloviendo de forma insistente en algunas fases del partido y más modera en otras, y solamente a diez minutos del final del encuentro practicamente ha dejado de llover. Lamentar las fotografías que no han salido con la nitidez esperada.

Ha sido un partido intensísimo donde todos los jugadores han forzado un dispendio físico importante. Las jugadas más importantes del encuentro se han producido en las dos primeras partes un tiro al poste de L Bujosa por la parte posterior de la porteria de D.Gómez. Posteriormente quien lanza una falta directa en M. Verdejo y sala el cuero rozando el larguero. El C.D.Ferriolense la oportunidad más clara la ha tenido Simón, pero el portero Gayu ha estado muy atento y ha controlado el balón sin peligro. Se cierra la primera parte con empate a cero.

Las dos mitades de la  segunda comienza como la primera con agua y mucha expectación, y con una jugada de Aleix Puigdemont que avanza desde el centro del campo sorteando a todos los contrarios, chuta, y un pié de un defensa en ultima instancia aborta la jugada de peligro. El CD.Ferriolense quería aprovechar su juego, y sabía que donde podía hacer daño a los chicos del Sant Jordi era en jugadas de estrategia. Carlos Martinez desde fuera de la frontal del área en una falta directa lanza un zurdazo que se estrella en el poste de Gayú. Pocos minutos después vendría el único gol del partido, una jugada bonita de M.Verdejo que tras sortear a dos defensas cruza el balon al portero de son Ferriol marcando el que sería el unico gol del partido. A partir de este momento como es lógico el CD.Ferriolense se lanza más con el corazón que con la técnica a empatar el partido, pero ya es imposible porque finaliza con la victoria del Sant Jordi, que se queda los tres puntos en litigio.

Nos ha gustado el partido, los dos equipos son de lo mejorcito de la categoría, ha sido una pena las inclemencias metereologicas, ya que han empañado un poco el encuentro, sobre todo a laas aficiones, pero creemos que al finalizar la liga ambos equipos estarán en lo más alto de la clasificación. Solo queda dar la enorabuena aXavi Puigdemont por la victoria, y a Juan Monjón por tener un equipo tan extraordinario como el que tiene, y que seguro le dará muchas satisfacciones

Ya cerrado el capitulo de esta jornada, hay que comenzar a preparar los chicos para la próxima, donde el Sant jordi visitará el Campo de Sa Vileta, mientras que el CD.Ferriolense recibirá al San Cayetano.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.