Previa 2ª Div. B: Mallorca «B» – Alicante

R.C.D. MALLORCA B

El próximo domingo día 30 de Enero, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, a las 12.00 horas, se disputará el encuentro entre el RCD. Mallorca B y el Alicante C.F., correspondiente a la vigésima tercera jornada de liga de segunda división b. Partido muy importante para ambos equipos y que será dirigido por el Sr. Francisco José Gómez Liarte del Comité Territorial Murciano.

El equipo de Vicente Engonga a pesar de encadenar buenos resultados, recordemos los tres últimos ( Mallorca B 1-Benidorm 0; Mallorca B 1 Crevillente 0, Teruel 1 Mallorca B 1),  no acaba de ganar los puntos que le hagan salir del sendero de este  infierno de la tabla clasificatoria en la que quedó hundido en la primera vuelta de la liga. Ahora en décimo séptima posición con 20 puntos recibe al Alicante C.F. sexto clasificado y a la vez un equipo incómodo  y muy experto en esta segunda división B. El equipo bermellón no le queda otra que… ganar, ganar, ó ganar. No se pueden dejar más puntos de la Ciudad Deportiva. El empate conseguido la semana pasada en Teruel, hay que certificarlo con la premisa de que los tres puntos en litigio de esta jornada  se queden en la isla.

El Alicante C.F. viene a Mallorca con el convencimiento de arañar los puntos necesarios para agarrarse a los equipos que jueguen la promoción. En la actualidad está a 7 puntos del líder pero tiene un partido menos que el equipo que va líder de la clasificación., lo que le hará aun un rival más dificil para el equipo mallorquín.  Sin lugar a dudas vendrá el equipo alicantino con el equipo de gala : de portero Alberto, Didac, Oscar Martín, Jon Uriarte etc.etc. Vamos a ver si consiguen claudicar en tierras mallorquinas, y que el RCD. Mallorca B, gane este encuentro tan importante para el.

Hacemos desde estas líneas una llamada a la afición para que se movilice y vaya al campo y anime, porque es precisamente ahora cuando más nos necesita el equipo. Todos sabemos lo fácil que es bajar a III División, pero lo dificil que es el ascenso de nuevo a la II B, categoría que no puede perder el Mallorca. . No podemos dejar de lado a este equipo, hay que darle constante soporte de ánimo, y el grito tiene que ser unísono »  Mallorca «.

R.D.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.