Previa 3ª Div.: Felanitx – Constancia

C.D. FELANITX

El próximo sábado día 29 de Enero en el Campo Municipal » Es Torrentó » de Felanitx, a las 17.15 horas se va a disputar el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga de III división entre el CD. Felanitx y el CD. Constancia de Inca, partido que en principio parece muy atractivo por haber jugadores en ambos bandos muy cualificados  y muy técnicos, el encuentro será dirigido por el Sr. Santiago Varón Aceitón.

Nos sorprendió en sobremanera la derrota del CD.Felanitx, en Fornells, no tanto por la derrota en sí, pero sí por la gran diferencia de goles que hubo en el transcurso del partido. Aparte del último gol en el minuto 88 del Norteño, los demás se marcaron en tiempo que se podían recortar diferencias, y no se vió reacción alguna por parte del equipo mallorquín. Ahora el CD.Felanitx se encuentra clasificado en décimo primer lugar de la tabla, con 27 puntos, pero recibe a un Constancia que viene dispuesto a llevarse los tres puntos en litigio. Realmente la primera vuelta ha sido aceptable, pero ahora entremos en la dimensión de que los errores se pagan caros, por lo que tienen que intentar por todos los medios que los puntos se queden aquí en Felanitx.

El CD.Constancia, actualmente situado en la tercera posición de la tabla clasificatoria con 45 puntos fué el unico de los cuatro jinetes que comandan la clasificación que consiguió la victoria frente al CD.Montuiri. Ha recuperado dos puntos a la UD Poblense que solo pudo empatar con el Mercadal, por lo que queda a dos puntos del segundo clasificado precisamente el equipo de La Puebla. Su viaje a Felanitx será incómodo, sacar puntos » Es Torrentó » es tarea árdua. Aparte de ello Nico Lopez no podrá contar con Víctor Sánchez, aunque sí con su goleador Lucas Pou que fué el autor de los dos goles la jornada anterior

Se puede ver un encuentro muy animado en Felanitx, entre dos equipos que les gusta jugar al fútbol, y si el Constancia quiere llevarse los tres puntos, seguro tendrá que trabajar mucho para ello, ya que el equipo felanitxer había encadenado una serie de resultados esplendidos, y queremos pensar que lo del pasado sábado fué un puro accidente.Se espera una buena afluencia de público y animación en el partido, y de lo que si estamos seguros es que se puede disfrutar de una buena tarde de fútbol de calidad.

R.D.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.