Crónica 3ª Reg. (Gr. B): Santa Maria 1 – 1 Sa Coma

Imagen del partido

Alineaciones:

Santa Maria: Carlos Serrano, Guillem Alzina, Juan Dols, Jorge Contesti, Carlos J Caro, Alejandro Lopez, Marc Parets, Carlos Cortes, Marc Puig, Abel Bardenas y Marc Sanchez.

Sustituciones: Bernardo Bosch por Abel Bardenas (min.46), Sebastian Gonzalez por Carlos J Caro (min.65) y Juan Gazquez por Alejandro Lopez (min.83)

Sa Coma: Angel Hoyos, Pablo A Bouzas, Pedro A Moreno, Abdelhamid Fatah, David Hermida, Raul Alvarez, Pedro Miguel, Santiago J Santos, Mario E Mareco, Jose L Escolano y Aitor San.

Sustituciones: Jose M Lopez por Pedro Miguel (min.43) y Sebastian Domenech por David Hermida (min.71)

Goles: 1-0 Carlos J Caro (min 17) y 1-1 Santiago J Santos (min 73)

Árbitro: Antoni Prats Martí.

Tarjetas: Marc Sanchez (amarilla, min 16) y Marc Puig (amarilla, min 89) para el Santa Maria. Raul Alvarez (amarilla, min 42), David Hermida (amarilla, min 70), Abdelhamid Fatah (amarilla, min 88) y Pedro A Moreno (amarilla, min 89) para el Sa Coma.

Comentario:

Partido con un gran contraste sobre el campo, dos equipos con situaciones bastante diferentes.

Se presenta en el campo del líder un Sa Coma, ganador nato que lleva todo el 2011 sin conocer la derrota, frente a ellos los rojillos tocados tras su pinchazo liguero de la semana pasada en Algaida.

Primeros minutos descontrolados por ambos equipos en los que se vió juego duro y poco manejo del balón. A los 5 minutos los locales ya habían asustado la porteria contraria en 3 ocasiones, ninguna de ellas con buen final. El Sa Coma bien colocado defensivamente mostraba su peligro a la contra y quizás mandando excesivamente balones a sus extremos que no pudieron sortear la defensa local; el Santa Maria saliendo bien defensivamente hacian daño por medacion de Joan y Jordi en la banda izquierda, los cuales, se entendían perfectamente y dejaron un buen balón a Carlos que materializó la jugada con un gran disparo en el que se convirtió en el único gol del Santa Maria. Descanso 1-0

El gol visitante llega por mediacion de Santos, un buen disparo de falta directa que pasa al lado de un compañero suyo que se colocó en la barrera local para tapar visión y así poder colarla por su lado, poco pudo hacer Carlos.

El Sa Coma tuvo muchísimas más ocasiones que el Sta.Maria…, pero gracias a Carlos (portero) no logaron ningun gol más…

Carlos estuvo sensacional tras 2 meses parado y que volvia hoy a la convocatoria, de no ser por el… hubieran perdido el partido, ya que salvó varios unos contra uno…, disparos de 2a linea, cabezazos, etc…

Buen partido del Sa Coma, que fue muy guerrillero y se llevó 1 punto bien merecido del campo del lider.

El Santa Maria, que no termina de «medio-recuperarse» pero que terminará saliendo…

Lamentable actuación del colegiado, errores garrafales en contra del Santa Maria y viceversa, ambos equipos se vieron perjudicados.

Próxima semana, derby local: Santa Maria – Santa Eugenia.

Suerte a todos!

Alex P. Santa María para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.